Ícono del sitio La Neta Neta

El vestido de Marilyn Monroe aparentemente dañado después de que Kim Kardashian lo usó

Kim Kardashian se declara soltera tras ganar la petición de divorcio

Kim Kardashian usó el vestido de Marilyn Monroe de 1962 en la Met Gala de 2022 en Nueva York, y el famoso vestido ahora parece estar dañado por esa noche.

Kim Kardashian tuvo su momento de Marilyn Monroe cuando usó el vestido de la actriz de 1962 para la Met Gala de 2022, pero parece Las Kardashian La estrella puede haber dañado el vestido. Aparte de la oda del presentador Blake Lively a la Estatua de la Libertad, el vestido de Kim fue el look más comentado de la noche. Desafortunadamente, mientras los fanáticos admiraban el tributo creativo de Blake, la apariencia de Kim estaba siendo discutida por todas las razones equivocadas. Ya sea que los fanáticos de Marilyn pensaran que Kim usar el vestido era un insulto a la leyenda o que los conservacionistas de la moda pensaran que usar el vestido de 60 años era arriesgado para su tejido, pocas personas apoyaron la elección del atuendo de Kim.

VÍDEO DEL DÍA

Para agregar combustible al fuego que ya ardía, Kim causó más enojo cuando admitió ante un entrevistador en la alfombra roja que perdió 16 libras para poder ponerse el vestido. Las Kardashian La estrella inicialmente se probó el vestido y se le negó la oportunidad de usarlo porque no le quedaba bien. En lugar de encontrar un look diferente para la noche, el siempre decidido magnate de los negocios volvió a la mesa de dibujo y regresó al museo Ripley’s Believe It Or Not en Orlando, Florida, con 16 libras menos. Riverdale La actriz Lili Reinhart no tomó bien la noticia, ya que la actriz positiva para el cuerpo llamó a Kim en su historia de Instagram por promover estándares corporales peligrosos para las mujeres.

Si bien Kim jura que usar el vestido de Marilyn fue la decisión correcta e incluso defendió su rápido proceso de pérdida de peso, parece que es posible que el vestido no haya sido devuelto en las mismas condiciones en que se prestó. La cuenta de Instagram @marilynmonroecollection compartió fotos de antes y después de la vestido, que ahora se encuentra en la ubicación de Ripley en Hollywood, y parece que puede estar dañado. En las fotos se ve que algunos de los cristales que estaban cosidos en el vestido se han caído, dejando algunos hilos sueltos colgando. La cuenta subtituló las fotos, “Por si acaso te lo perdiste… Faltan cristales, y algunos quedaron colgando de un hilo.

La cuenta oficial de Instagram de la colección Marilyn Monroe, que ha estado publicando sobre el vestido desde que Kim lo usó, también compartió un comunicado de prensa de Ripley’s donde el museo insistió “Se tuvo mucho cuidado para preservar esta pieza de la historia de la cultura pop.Desafortunadamente, las imágenes parecen contradecir esta declaración. Los fanáticos de Marilyn inundaron los comentarios porque estaban increíblemente molestos al ver que el vestido de su ídolo había sido dañado. Un fan escribió: “Cuando esa señora tiraba del vestido y literalmente lo raspaba con la palma de la mano, lo supe. Solo sabía que los cristales caerían.Otros fanáticos comentaron con emojis de cara de llanto y corazón roto para expresar su tristeza porque el vestido se había arruinado.

Prestar un vestido de 60 años usado por una de las actrices más icónicas de Hollywood claramente no fue la decisión más responsable. Si bien Kim no destruyó por completo el vestido, habría estado en mejores condiciones si no hubiera salido del museo. Con suerte, la condición del vestido empujará a otros conservacionistas de la moda a ser más cuidadosos con sus piezas históricas. Para futuras Met Galas, Las Kardashian Star debería quedarse con algunas piezas más modernas.

Las Kardashian transmite los jueves en Hulu.

Fuente: @marilynmonroecollection/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil