Cine y Películas

El veterano actor James Gunn se une al DCU como Maxwell Lord reemplazando al villano de Wonder Woman 1984 de Pedro Pascal

Resumen

  • Sean Gunn reemplaza a Pedro Pascal como el villano Maxwell Lord en el reinicio de DCU de James Gunn.
  • El trabajo previo de Sean Gunn en el MCU y el DCEU lo convierte en una elección adecuada para el papel.
  • El personaje de Maxwell Lord probablemente seguirá siendo un antagonista clave en el Universo DC.

El actor de MCU y DCEU se une oficialmente a James Gunn y Peter Safran DCU como el villano Maxwell Lord. Los planes del Universo DC para su primer capítulo, “Dioses y monstruos”, están tomando forma con una lista cada vez mayor de actualizaciones de casting para múltiples películas y programas próximos de DCU. A medida que los rostros del DCU se van aclarando con castings como el de Superman de David Corenswet, los papeles más pequeños también comienzan a encontrar sus actores. Ahora, sólo tres años después del debut de Maxwell Lord en el DCEU en Patty Jenkins. Mujer Maravilla 1984el villano de DC ha sido rediseñado para el reinicio de DCU de James Gunn.

De acuerdo a Fecha límite, Guardianes de la Galaxia y El escuadrón suicida El actor Sean Gunn ha sido elegido para reemplazar a Pedro Pascal en el papel de Maxwell Lord, un famoso villano de DC con habilidades telepáticas que una vez formó una nueva versión de la Liga de la Justicia. “Liga de la Justicia Internacional”, y desarrolló una intensa enemistad con Wonder Woman en el material original. Sean Gunn es conocido por interpretar a Kraglin en la película de James Gunn. Guardianes de la Galaxia películas, así como por sus breves interpretaciones de Weasel y Calendar Man en la película de James Gunn. El escuadrón suicida. De hecho, Sean Gunn también retomará su papel de Weasel en la serie de DCU. Comandos de criaturas.

Explicación de cómo encajará Maxwell Lord en el universo DC

“/>

Aún se desconoce el papel de Maxwell Lord en DCU, pero su casting inicial sugiere que será un personaje clave en la nueva franquicia de DC de James Gunn. En el DCEU, el discurso de Pedro Pascal Mujer Maravilla 1984 El villano Maxwell Lord se convirtió en supervillano gracias a la Dreamstone del Duque Olímpico del Decepción, que le permitía conceder deseos a cualquiera que se lo pidiera. En el material original, el codicioso empresario tiene un alcance más amplio en el universo DC. En lugar de conceder deseos, Maxwell Lord es un hombre de negocios telepático que manipula a los héroes para que formen equipo para su propio beneficio. Esta drástica diferencia puede dilucidar las futuras apariciones de Maxwell Lord en DCU.

La DCU comenzará con muchos personajes establecidos, como lo demuestra Superman: legadoEl gran elenco. La nueva franquicia de DC también tendrá múltiples equipos desde el principio, incluidos los titulares en Comandos de criaturas y La autoridad. Incluso antes de que la Liga de la Justicia se reúna por primera vez en el DCU, Maxwell Lord podría intentar apoderarse y explotar un grupo metahumano o crear uno propio. Esto lo obligaría a enfrentarse a personajes como Amanda Waller, Rick Flag Sr. y Jenny Sparks, quienes podrían ver más allá de las mentiras de Maxwell Lord e intentar evitar que manipule a sus respectivos compañeros de equipo.

La historia de Maxwell Lord en DC Comics con Wonder Woman también puede vincularlo con el programa de precuela de Wonder Woman de DCU. paraíso perdido y sus títulos relacionados. En los cómics, Wonder Woman mata a Maxwell Lord, pero él regresa de entre los muertos para vengarse de ella. A diferencia del DCEU Mujer Maravilla 1984el conflicto entre Wonder Woman y Maxwell Lord podría explorarse en múltiples películas y programas, y la posible introducción de Lord antes de Wonder Woman. DCU Su debut también podría convertirlo en un villano para las Amazonas. Es sólo cuestión de tiempo hasta que se revele más información sobre Maxwell Lord de Sean Gunn.

Fuente: Fecha límite

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Close
Back to top button