Cómicos

El viaje busca a la bestia en el norte del estado de Nueva York

Parte de lo que hace que la búsqueda del mítico Bigfoot sea tan fascinante es que han surgido informes de todo el país sobre avistamientos, lo que implica que la criatura o especie no está relegada a un solo lugar. Si bien muchos avistamientos de Bigfoot ocurren en el noroeste del Pacífico, y con otras partes del mundo que tienen sus propios simios cubiertos de piel, el próximo documental Tras la pista de Bigfoot: The Journey se dirige al norte del estado de Nueva York para investigar pruebas completamente nuevas e inesperadas que podrían revelar la existencia de la criatura. Este es el último documental de la En el rastro equipo, con una campaña de financiación colectiva para el proyecto que comenzará a finales de esta semana.

Según comunicado de prensa, «[Seth] Breedlove y su equipo se dirigieron a las Adirondacks del norte del estado de Nueva York el verano pasado para una semana intensa y llena de aventuras en busca de Sasquatch. El equipo documentó el viaje, que incluyó varios días y noches en los bosques del norte del estado de Nueva York y el oeste de Massachusetts. Pasaron su viaje con investigadores de Bigfoot como Steve Kulls (Monsterquest) y Paul Bartholomew (Buscando a Bigfoot, Bestia de Whitehall) que los guió en la búsqueda de su presa «.

«Tras la pista de Bigfoot: The Journey es sólo un capítulo de la línea en constante expansión «On the Trail of …» de la productora independiente Small Town Monsters. Tras la pista de los ovnis: cielo oscuro, (una continuación de la serie más vendida de Amazon de 2020, Tras la pista de los ovnis) hará su arco a finales de esta primavera, con un segundo Tras el rastro de Bigfoot película titulada ‘El descubrimiento’ para atormentar al público a finales de este año. Dos miniseries de Small Town Monsters también se estrenarán en 2021: Tras el rastro de las apariciones y Tras el rastro del lago Michigan Mothman. Ambas series inicialmente estarán disponibles exclusivamente para los suscriptores de YouTube de Small Town Monsters antes de su lanzamiento general a finales de 2021.

en el rastro del cartel de Bigfoot
(Foto: Monstruos de la pequeña ciudad)

«El viaje analiza en profundidad el tema de Bigfoot, pero también lo que impulsa a las personas a pasar la vida buscando una criatura que muchos creen que no existe. En el camino, hicieron una parada en Whitehall, Nueva York, donde se produjo un incidente que involucró a varios miembros de las fuerzas del orden público que afirmaron haber visto un Bigfoot en un campo junto a una carretera rural. La tripulación tuvo múltiples experiencias inusuales durante sus diversas investigaciones nocturnas cerca de Lake George, Whitehall y Western Massachusetts. El viaje revela parte de esa evidencia «.

Estén atentos para obtener detalles sobre Tras la pista de Bigfoot: The Journey.

¿Te interesa el nuevo documental? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications