Netflix

‘El viaje de Xico’ llegará a Netflix en febrero de 2021

xicos journey llegará a netflix febrero de 2021

El viaje de Xico – Imagen: Netflix

Netflix ha adquirido los derechos de distribución de El viaje de Xico, un largometraje de animación en español que llegará a Netflix a nivel mundial el 12 de febrero de 2021.

La película llegará a Netflix en todo el mundo en febrero de 2021 después de que debutó originalmente en los cines de México en noviembre de 2020.

Anima Estudios de México está detrás de la película y son conocidos por una gran variedad de películas diferentes, incluyendo Un cuento de magos y Top Cat: La película. También son el estudio detrás de Netflix Búsqueda de leyenda serie.

El viaje de Xico o El Camino de Xico como se conoce en las regiones españolas es una historia del mal contra el bien sobre tres mejores amigos que esperan evitar que una corporación malvada se haga cargo de algo que tiene un valor cultural significativo para hacer dinero rápido.

Aquí está la descripción oficial proporcionada por Netflix:

“Una niña, un perro y su mejor amigo se propusieron salvar una montaña de una corporación ávida de oro. Pero la clave está más cerca de casa, con su cachorro compañero, Xico «.

La película tiene una duración de 85 minutos y actualmente tiene una calificación de 6.8 en IMDb, pero con solo un puñado de calificaciones hasta ahora.

xicos viaje netflix pantalla

El viaje de Xico – Imagen: Netflix

El tráiler de Netflix revela que Netflix ha proporcionado varios doblajes con la versión original en español disponible a nivel mundial. También incluirá doblajes para:

  • Arábica
  • Inglés
  • hindi
  • polaco

https://www.youtube.com/watch?v=_efRzM0LExM

Si desea ver más de los originales de Netflix programados para febrero de 2021, eche un vistazo a los de nuestra vista previa en curso o si desea una vista más amplia de cada nuevo proyecto animado, ya sea películas o televisión, consulte nuestra gran vista previa de animación. .

El viaje de Xico está escrita por Enrique Rentería y dirigida por Eric D. Cabello Díaz y cuenta con las voces de Verónica Alva, Luis Angel Jaramillo y Pablo Gama Iturrarán.

¿Estás deseando atrapar El viaje de Xico en Netflix en febrero? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications