Videojuegos

El viaje del jugador de Pokémon BDSP recreado en el estilo artístico de un programa de televisión

Una increíble obra de arte de Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante muestra el viaje único de un entrenador con Piplup a través de la región de Sinnoh.

Un admirador increíblemente artístico ha transformado su Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante experiencia en bellas ilustraciones. Los títulos de 2021 sirven como remakes modernos de Pokémon Diamante y Perlaque se lanzaron originalmente en 2006. Conexiones entre Pokémon BDSP y Leyendas: Arceus también vincule las nuevas versiones con la última entrega de la franquicia, creando un universo de colección de monstruos aún más profundo para explorar.

Si bien introducen gráficos modernos, Pokémon BDSP de lo contrario sirven como réplicas fieles del original diamante y perla. La jugabilidad es esencialmente idéntica y la historia de los dos juegos sigue siendo prácticamente la misma en todas las versiones. Los dos títulos obligan a los jugadores a explorar y capturar Pokémon en la región de Sinnoh, que también aparece en Pokémon Leyendas: Arceus como la antigua región de Hisui. Pokémon BDSP y Leyendas: Arceus por lo tanto, comparten muchas conexiones sutiles, con Jubilife Village de arceus eventualmente creciendo en BDSP Ciudad Jubileo entre otros detalles. Pokémon BDSP incluso agregó Arceus en una actualización posterior al lanzamiento, fortaleciendo aún más el vínculo entre los dos proyectos al permitir a los jugadores cazar al Pokémon Alfa.

VÍDEO DEL DÍA

Para conmemorar su viaje por la región de Sinnoh, el usuario de Reddit ANDZL ha transformado Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante en una serie de imágenes de anime. El estilo recuerda mucho al de larga duración. pokémon serie animada, excepto que Ash Ketchum es reemplazado por el personaje del jugador de ANDZL. Se puede ver al entrenador de aventureros durmiendo la siesta junto a Piplup, dando un aterrador viaje aéreo en Charizard y siendo electrocutado por Minun. El adorable y emotivo viaje a través Pokémon BDSP naturalmente termina con ANDZL tomando el lugar que le corresponde como el nuevo campeón Pokémon, con su siempre presente compañero inicial Piplup a cuestas.

Tiempo Pokémon BDSP lanzado el año pasado, el desarrollador ILCA continúa expandiendo la aventura a través de actualizaciones posteriores al lanzamiento. los Pokémon BDSP Global Wonder Station se agregó recientemente a los juegos, y la nueva ubicación permite a los jugadores intercambiar Pokémon con extraños en línea. Si bien los juegos ya les dieron a los jugadores acceso a una Sala de Unión Global, que permite a los entrenadores intercambiar Pokémon de forma inalámbrica usando códigos de enlace, el acceso a la Estación Maravilla Global fue bloqueado por un personaje que no es jugador. Ahora que el personaje finalmente se ha movido, los entrenadores aleatorios pueden unirse en línea para ayudarse mutuamente a través del comercio de monstruos de bolsillo.

Pokémon BDSP permite a los jugadores embarcarse en un viaje épico de colección de monstruos, y ANDZL ha capturado cada paso memorable dentro de impresionantes ilustraciones. El estilo imita perfectamente al amado. pokémon anime, al mismo tiempo que refleja la experiencia única del creador de explorar Sinnoh. A pesar de algunos momentos de gran peligro, ANDZL siempre tuvo a Piplup como un compañero inquebrantable a su lado.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante está disponible en Nintendo Switch.

Fuente: ANDZL/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba