El viaje emocional de Ozzy Osbourne sin escape de ahora

El viaje emocional de Ozzy Osbourne sin escape de ahora


En el próximo documental, No hay escape de ahoraOzzy Osbourne no se refleja solo en su carrera fenomenal como Dios de metal; se enfrenta a su propia mortalidad, su memoria y el música. Directora Tania AlexAnder, un ganador del BAFTA, captura la leyenda del rock que se ocupa de devastadores contratiempos de salud,reconciliarse con amigos y familiares, y prepararse para su concierto de despedida.

El documental captura el viaje de Ozzy desde las calles arenosas de la ciudad inglesa industrial de Birmingham hasta la fama internacional y la fortuna como la cara pionera del heavy metal.Sin embargo, en lugar de resaltar los momentos clave en la vida del Príncipe de la Oscuridad, Alexander se centra en sus vulnerabilidades, su batalla con la enfermedad de Parkinson y otros obstáculos trágicos.

La película retrata a un hombre que lucha por mantener su conexión con la música y sus fanáticos.

La lucha detrás de la leyenda

En el documental, que se hizo en colaboración con la esposa de Ozzy, Sharon Osbourne, y sus hijos, Aimee, Kelly y Jack, La familia discute la caída de Ozzy en 2019 que lo llevó a cancelar su planeada gira de despedida de dos años. ThE Film narra los problemas de dolor crónico de Ozzy, su camino rocoso hacia la recuperación y su diagnóstico y lucha con la enfermedad de Parkinson.

Ilustra cómo las luchas físicas de Ozzy afectaron su salud mental y cómo esos problemas influyeron en la letra de su estudio final.álbum. Thmi La película también proporciona una visión interna de Ozzy en el estudio Con el músico Post Malone, que es 46 años más joven que Ozzy, y cómo esta colaboración demostró ser una gran medicina para el estado mental de Ozzy.

Música, familia y despedida

La película también analiza la decisión de Ozzy de tocar el ahora legendario concierto de despedida Volver al principioque ocurrió poco más de dos semanas antes de su muerte a la edad de 76 años. norteo Escapar de ahorasin embargo, no tenía la intención de ser un póstumoPelícula estadounidense. Como yoT resulta La película es un testimonio de la determinación de Ozzy de conectarse con sus fanáticos. una última vez.

Además de la familia Osbourne, El documental incluye entrevistas con el compañero de banda de Black Sabbath Tommy Iommi, el guitarrista de Ozzy Zakk Wylde, Slash y Duff McKagan De Guns N ‘Roses, James Hetfield de Metallica y Robert Trujillo, Billy Idol, Rage contra Tom Morello de la máquina, Billy Corgan de Smashing Pumpkins, Maynard James Keenan de Tool, y Alice en Mike Inez de la cadena.

Después del emocional concierto de despedida en Birmingham, No hay escape de ahora se erige como un conmovedor tributo y una mirada interna al hombre que fue la primera cara del heavy metal.



Source link