El viaje en el tiempo del proyecto Adam, explicación del final


El Proyecto Adán finalmente está en el mundo y no debería sorprender que la última aventura de Ryan Reynolds esté aplastando a la competencia en Netflix. Una película de ciencia ficción familiar protagonizada por Reynolds del director de Cosas extrañas y chico libre? Es una receta para el éxito de Netflix y los fanáticos del cine han estado sintonizando para verla todo el fin de semana. Sin embargo, dado que la película trata sobre viajes en el tiempo, muchas personas que la miran pueden tener algunas preguntas sobre lo que realmente sucede cuando la película llega a su fin. Vamos a desglosarlo.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers de The Adam Project! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

Cada película que involucre viajes en el tiempo puede ser complicada y confusa si la desglosas lo suficiente, incluso Regreso al futuro plantea un par de preguntas. El Proyecto Adán no es diferente En El Proyecto Adán, todo lo que sucede en el pasado afecta el futuro, como lo demuestra Sorian (Catherine Keener) que se remonta a 2018 y le da a su yo más joven información sobre el futuro para alterar el curso de la historia. Adam le explica esto a su yo más joven en un punto al principio de la película. Afortunadamente, la película también tiene una especie de “a prueba de fallas” breve para explicar cómo funciona todo.

Adam le dice a su joven homólogo que cada persona está directamente ligada a su lugar en la línea de tiempo a un nivel cuántico, por lo que el universo esencialmente sabe que están fuera de lugar. Cuando regresan al tiempo que les corresponde, sus recuerdos se alteran esencialmente para reflejar dónde están y el lugar que han dejado. Sabrán qué cambió a lo largo de los años si su tiempo en el pasado altera la historia, pero no tendrán recuerdos de las cosas que realmente hicieron.

Las cosas hechas en el pasado pueden alterar el futuro, pero la gente del 2050 ha visto de primera mano lo mal que puede salir eso a veces. Así que Adam no quiere cambiar nada, solo arreglar lo que Sorian ya había hecho.

Cuando Sorian mata accidentalmente a su yo más joven en 2018, la borran de la línea de tiempo futura. Los Adams finalmente son enviados de regreso a sus líneas de tiempo como resultado de este movimiento también, porque esencialmente significa que el viaje en el tiempo nunca se creó por completo en primer lugar. Esto significa que el padre de Adam todavía, lamentablemente, muere en un accidente automovilístico.

Adam conoce a su esposa, Laura (Zoe Saldana), a pesar de que el programa piloto no existe. Se conocieron cuando ella ingresó al aula equivocada mientras estaban en la escuela para convertirse en pilotos. Eso todavía sucede en la escena final de la película, pero están estudiando diferentes temas, insinuando que el destino los unió sin importar lo que haya cambiado en el pasado.

en que pensaste El Proyecto Adán? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link