Cine y Películas

El vicedirector explica por qué cortó el número musical "increíble"

Vicio El director Adam McKay explica por qué eliminó un número musical del corte final de la película. Lo último de McKay, que narra el auge del ex vicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney, está lejos de su biopic estándar de Hollywood. El cineasta incorporó una serie de técnicas fascinantes para contar la historia, como una secuencia de créditos ficticios que fantasea con un final mucho más feliz para América, una escena en la que Christian Bale y Amy Adams canalizan a William Shakespeare durante una discusión sobre el poder, y muchos más. Rotura de pared para explicar varios términos políticos. Fue un enfoque audaz y ambicioso que no funcionó para todos, pero que tocó el acorde con los votantes de los premios.

Aunque Vicio recibió críticas generalmente positivas (y algo mixtas) de críticos profesionales, surgió como uno de los principales aspirantes al Oscar de la temporada, anotando numerosas nominaciones clave y victorias. McKay está compitiendo por su segundo guiño al mejor director, que puede atribuirse a sus elecciones estilísticas fuera de la caja. Pero incluso una película tan extraña. Vicio tiene que dibujar la línea en algún lugar, y McKay no pudo encontrar un lugar para un "increíble" Conjunto musical.

Relacionados: Screen Rant's 2019 Best Picture Predictions

En una entrevista con Variedad, McKay detalló la escena eliminada, que involucró a Donald Rumsfeld (Steve Carell) "enseñando a Cheney sobre Washington, DC y cómo avanzar". Incluso llegó tan lejos como para tener Hamilton el coreógrafo Andy Blankenbuehler lo realizó, pero finalmente no tuvo lugar en el producto final:

"Es impresionante. Es increíble. Y simplemente no funcionó. No lo necesitabas. Era demasiado largo en esa área de la película. Probamos 15 versiones de la misma. Lo movimos aquí, lo movimos allí. Lo jugamos muy corto. Lo jugamos mucho más tiempo y pusimos las escenas en medio. Intentamos cada cosa que pudieras hacer. La única razón por la que no me duele en este momento es porque sé que intentamos todo lo que pudimos hacer. Estás en la sala de edición y te gusta: "Esto es increíble. Esto va a funcionar ". Y, simplemente, olvida que la película le dice lo que quiere".


No se puede negar que esto hubiera sido muy interesante de ver, aunque probablemente sea lo mejor que McKay lo dejó en el piso de la sala de despiece. Vicio envía a los espectadores en una montaña rusa con su tono extraño como es, y es probable que el público no haya estado seguro de qué hacer con un canto Donald Rumsfeld. Una de las lecciones más difíciles del cine es "Mata a tus seres queridos" (es decir, recortar material que no encaja), por lo que McKay merece crédito por no forzar algo simplemente porque lo disfrutó. Como él dice, puede consolarse con el hecho de que hizo todo lo posible para que funcione, y Vicio recibir muchos reconocimientos de premios probablemente hace que la píldora sea más fácil de tragar. Otra vez, Vicio es divisivo (no es sorprendente, dado su tema), pero la película está funcionando para mucha gente. Podría no tener si la secuencia musical se mantuvo en.

Para aquellos decepcionados por este desarrollo, McKay expresó su deseo de incluir la escena en Vicio comunicado de prensa en casa, por lo que los fanáticos de la película deberían poder verlo en todo su esplendor en unos pocos meses. Normalmente, las secuencias eliminadas se eliminan por una razón, por lo que será curioso ver si el público en general está de acuerdo con la decisión de McKay cuando finalmente tengan la oportunidad de verla. Tal vez un número musical cargado políticamente resultará ser demasiado entretenido para resistir.

Más: lectura de pantalla Rant's Vice Review

Fuente: Variedad


Paul Thomas Anderson

Paul Thomas Anderson es incluso más importante para Hollywood de lo que piensas


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba