Historietas

El vicepresidente de DC Comics parte para trabajar con Kanye

El vicepresidente senior y gerente general de DC, Daniel Cherry, se va a medida que aumentan los rumores de que está trabajando en un nuevo proyecto con el músico Kayne West.

Vicepresidente Senior y Gerente General de DC comics, daniel cerezase va de la empresa y se rumorea que se encamina a un nuevo proyecto en colaboración con el animador Kanye West. La salida de Cherry se produce después de trabajar para DC durante menos de dos años después de su contratación en septiembre de 2020. Si bien los detalles de su partida siguen siendo ocultos por ahora, la acción se suma al caos experimentado por DC en los últimos años.

2020 fue un año tumultuoso para DC. Además del brote de COVID-19, la compañía experimentó una remodelación masiva que comenzó con la salida del coeditor Dan Didio. Las cosas solo empeoraron cuando la empresa experimentó una ola masiva de despidos que incluyeron editores, departamentos de ventas y marketing. La reducción se produjo en un momento en que la empresa matriz AT&T estaba realizando cambios en todos los ámbitos, meses antes de que se anunciara que AT&T se fusionaría con Discovery. El rápido ritmo de cambio del gran conglomerado ha provocado varios cambios notables dentro de DC, y parece que la salida de Daniel Cherry es el último dolor de cabeza para la empresa.

VÍDEO DEL DÍA

Internet explotó con artículos que informaban sobre la salida del SVP y el Gerente General de DC Comics. Aunque no se dio ninguna razón oficial, canales como El reportero de Hollywood caracterizó el movimiento como la renuncia de Cherry. Los informes también indican una ruptura abrupta, y señalan que Cherry tuvo una visión de DC Comics «a prueba de futuro» al impulsar la presencia de la compañía en todo el mundo. Aunque, según los informes, 2021 fue un año fantástico para la marca DC, Cherry se fue después de solo dieciséis meses en el cargo. El reportero de Hollywood citó una historia de sangrando frescoRich Johnston de que Daniel Cherry fue cortejado personalmente para embarcarse en una nueva aventura digital con el rapero Kanye West.

El vicepresidente de DC Comics parte para trabajar con Kanye.5

Si bien queda por ver cuál es exactamente la nueva empresa de West o cuál será el papel de Cherry, las noticias no son un buen augurio para DC. Desde la salida de Dan Didio, la compañía ha aparecido en titulares tras titulares con el reemplazo de su alta gerencia o el cierre total de puestos. Aunque los equipos creativos están avanzando, fue bastante preocupante cuando los altos mandos de DC ordenaron los despidos. Con la decisión de Daniel Cherry de dejar DC Comics, la imagen de la salud de la compañía puede empeorar a la vista del público. Los escritores y artistas podrían desconfiar de firmar contratos, alejándolos de la competencia. Esto puede ser solo una especulación, pero no se puede negar que los problemas que comienzan en la parte superior tienen una forma de afectar todo.

Aunque no hay razón para suponer que la compañía está en peligro en este momento, obviamente se deberán tomar medidas para garantizar la estabilidad en los próximos meses. Como daniel cereza comienza su posible futuro con kanye, DC comics puede aprender de esto y comenzar a reconstruir su estructura interna para mantener a raya los temores de sus empleados y fanáticos.

Fuentes: The Hollywood Reporter, Bleeding Cool




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba