El vidente que predijo la muerte de Isabel II dice que Europa dejará de ser como la conocemos

Existen multitud de videntes alrededor del mundo, pero cuando uno augura un hecho tan importante como la muerte de Isabel II, logra que todas las miradas se centren en él. el caso de Craig-Hamilton Parker, un vidente que desde los años 90 se ha consolidado como uno de los más conocidos a nivel global, hasta el punto de ganarse el sobrenombre del «nuevo Nostradamus».

¿La Unión Europea llegará a su fin?

Ya suma más de 130.000 suscriptores en su canal de YouTube, donde comparte vídeos en los que hace sus predicciones. Recientemente, ha publicado un vídeo que se ha hecho viral porque en él augura que la Unión Europea cambiará drásticamente en un futuro cercano, concretamente a partir de este 2023.

Según Craig-Hamilton Parker, lo hará tras las manifestaciones que ha habido en Francia por la muerte de Nahel. Los disturbios comenzaron el 28 de junio y durante los días posteriores se sucedieron revueltas y desórdenes civiles en el país.

El presidente francés, Emmanuel Macron, se ha comprometido este viernes a «aportar una respuesta francesa a las inquietudes y a los desafíos del momento. Esta respuesta tiene que ser humanista. Pasa por una exigencia de autoridad, de orden. También por una voluntad de emancipación y de seguir forjando ciudadanas y ciudadanos».

El «nuevo Notradamus» pronostica que este suceso dará lugar a un cambio en el gobierno de Francia, y Marine Le Pen, diputada de la Asamblea Nacional, sustituirá al actual presidente, Emmanuel Macron. Este cambio no se quedará aquí, ya que el vidente predice que creará un «terremoto» en el resto Europa y supondrá el «principio del fin» de la Unión Europea tal y como la conocemos.

Si bien es cierto que las predicciones de los videntes siempre generan controversia y escepticismo, Craig-Hamilton Parker ha acertado muchos hechos históricos, como la elección de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos o la llegada del Covid-19. Por ese motivo, son muchos los que se han tomado sus palabras muy en serio, aunque también hay quienes mantienen la esperanza de un futuro más estable para Francia y la Unión Europea.

Solo el tiempo dirá si los augurios del «nuevo Nostradamus» se harán realidad y si la Unión Europea cambiará de forma drástica este 2023. Lo que no podemos negar es que vivimos en un mundo lleno de incertidumbre, así que las predicciones de Hamilton-Parker pueden ayudarnos a hacer una reflexión sobre el futuro que nos espera.


Source link