Cine y Películas

El video BTS de Munsters de Rob Zombie revela el primer vistazo al tío Gilbert de Lily

Un nuevo video detrás de escena del reinicio de Munsters de Rob Zombie revela el primer vistazo a Gilbert, quien era el tío de Lily en la serie original.

Rob Zombie revela una nueva mirada a su próximo reinicio de los monstruos con el tío Gilbert de Lily. Zombie confirmó en junio de 2021 que estaba trabajando en una nueva versión de la comedia de situación clásica, que se emitió originalmente durante dos temporadas, de 1964 a 1966. La nueva versión estará protagonizada por la esposa de Zombie, Sheri Moon Zombie como Lily, Daniel Roebuck como abuelo y Jeff Daniel Phillips como Herman. Zombie también presenta nuevos personajes a la franquicia, incluidos Barbara Carr (Cassandra «Elvira» Peterson), Floop (Jorge Garcia), Dr. Henry Augustus Wolfgang (Richard Brake) y Zoya Krupp (Catherine Schell), por nombrar algunos.

VÍDEO DEL DÍA

Zombie sin duda está tratando de dar los monstruos un nuevo cambio de imagen para el público moderno, pero todavía se asegura de que su película se mantenga fiel a la serie original. El director quería que la mansión icónica de The Munsters fuera idéntica a la original, y también traerá personajes más oscuros para su película. El jefe de Herman, el Sr. Gateman, ahora interpretado por Jeremy Wheeler, aparecerá en la película, al igual que dos miembros de la familia de Lily. Se reveló que Tomas Boykin interpretará al hermano hombre lobo de Lily, Lester Drácula, el mes pasado, y un actor desconocido interpretará a su tío Gilbert.

Zombie publicó un video detrás de escena de los monstruos que dio la primera mirada al tío Gilbert. El video muestra a Herman, Lily y el tío Gilbert saludando a la cámara, y Zombie explica en el pie de foto que el tío Gilbert pasó por el set para comer algas antes de dirigirse al aeropuerto. La publicación original de Zombie se puede ver a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación en Instagram

Este video es solo otro ejemplo de la seriedad con la que Zombie se está tomando los monstruos reiniciar. Inicialmente hubo preocupación sobre Zombie dirigiendo la película ya que es muy diferente a todo lo demás en su filmografía. Aún así, las preocupaciones han comenzado a disminuir, especialmente después de que fue clasificado oficialmente como PG. Miembros sobrevivientes del elenco del original Monstruos Las series también están involucradas en el reinicio, incluyendo a Pat Priest (Marilyn), quien interpretará a un nuevo personaje en la película, y Butch Patrick (Eddie Munster). No se sabe si Patrick tendrá un cameo en el reinicio, pero es probable que esté involucrado de alguna manera en la película de Zombie ya que el actor afirma saber Los Munsters el tiempo de ejecución será de más de 2,5 horas.

Aún no se ha anunciado si Eddie y Marilyn estarán involucrados en Los Munsters historia; sin embargo, es tranquilizador escuchar que personajes tontos como Lester y Gilbert están regresando. El diseño del tío Gilbert se ve casi idéntico a la versión de los años 60, completo con su sombrero, bufanda y gabardina. Se desconoce si Gilbert tendrá la misma historia de fondo que tuvo en los monstruosun ex político que se hizo rico después de encontrar tesoros marinos perdidos, pero al menos es otra señal de que Zombie planea rendir homenaje a la clásica comedia de situación de los años 60.

Fuente: Rob Zombie




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba