El video de Assassin’s Creed Valhalla muestra cómo los jugadores seleccionan el género de Eivor


Un nuevo Assassin’s Creed Valhalla El video ha aparecido para mostrar cómo se ve cada vez que los jugadores cambian el género de Eivor mientras juegan. Este tipo de característica es una que los jugadores suelen aprovechar al comienzo del juego, donde puedes elegir qué personaje quieres antes de comenzar a jugar, pero en De Valhalla En este caso, los jugadores tienen la capacidad de cambiar su género cuando lo deseen sin que esto afecte lo que sucede en su juego. Aparentemente, esto se hará a través de algo potencialmente denominado “selección de flujo de ADN”, que será una opción alojada dentro del menú principal del juego.

El siguiente video de AccessTheAnimus mostró el proceso en acción. Después de ir al menú principal donde puede ver todo su equipo, puede seleccionar la opción “Selección de flujo de ADN” que muestra las versiones masculina y femenina de Eivor. Elija uno u otro y los verá cargados en el juego usando el mismo equipo que tenía anteriormente sin necesidad de cambiar nada más.

Se confirmó anteriormente que los jugadores podrían intercambiar los géneros de sus personajes cuando quisieran, pero aún no habíamos visto exactamente cómo se manejaría eso. Parece que el reproductor en el video accedió al sistema Animus para usar esta función.

Si bien ahora sabemos que esta función estará disponible y hemos visto cómo funcionará, aún no conocemos todos los secretos Valhalla tiene reservado para los jugadores y cómo manejará la mecánica de intercambio de género de Eivor. Kassandra es el personaje canónico de Assassin’s Creed Odyssey, pero ambas versiones de Eivor se consideran canon en Valhalla. Todavía no se ha revelado cómo es posible y cómo el juego se acercará a eso, y parece que no lo descubriremos pronto.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 17 de noviembre y se ha confirmado su lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X a finales de este año.




Source link