Cine y Películas

El video de Batman BTS muestra a Catwoman infiltrándose en la escena del crimen

El panel de Batman en el evento DC FanDome de este año ha dado una nueva mirada a Catwoman, quien será interpretada por Zoë Kravitz en la próxima película de Matt Reeves.

Una nueva mirada a Zoë Kravitz Catwoman ha sido revelada en El batmanPanel DC FanDome. El DC FanDome del año pasado fue un gran éxito, con Warner Bros. siendo capaz de generar mucha publicidad en torno a sus próximos proyectos. Una de las mayores revelaciones del año pasado fue el primer tráiler de El batman, que sale el próximo año y está dirigida por Matt Reeves.

Cuando se lanzó el primer tráiler en el evento inaugural de DC FanDome, El batman Solo había estado filmando durante unas pocas semanas, pero logró dar un primer vistazo a todos los personajes principales, incluidos Bruce Wayne (Robert Pattinson), The Penguin (Colin Farrell), The Riddler (Paul Dano) y Selina Kyle (Kravitz). En las semanas previas al evento DC FanDome de este año, nuevas imágenes han comenzado a aparecer lentamente, como Batman mirando a Gotham City, Kyle con un peinado más largo e incluso un nuevo póster del Acertijo. El nuevo hombre murciélago El tráiler es claramente una de las mayores revelaciones del evento de este año, pero los fanáticos ahora han visto mejor al personaje de Kravitz.


El batman panel en DC FanDome Recientemente le dio una nueva mirada al disfraz de Catwoman de Kravitz, incluida una toma de ella escabulléndose en la escena del crimen. Selina Kyle aparece en gran medida en el video de BTS, así como en el avance completo. Mira los dos videos de El batman debajo:

El batman El nuevo avance, así como el video de BTS incluido arriba, han dado la mejor mirada al personaje de Kravitz hasta ahora. Iteraciones anteriores de Catwoman como Michelle Pfeiffer en Batman Regresa y Anne Hathaway en El caballero oscuro se levanta cada uno ha tenido su propia apariencia única, y lo mismo puede decirse de Kravitz. Esas dos actrices estaban vestidas con trajes ajustados de una pieza, y Kravitz parece tener un diseño similar con una chaqueta de cuero, pantalones de cuero y un pasamontañas. Se desconoce si el personaje obtendrá un aspecto más cómico al final de la película, pero una toma en el avance muestra las garras características de Catwoman.

Es difícil decir, según el tráiler, en qué escena del crimen se está infiltrando Selina Kyle. Dicho esto, es probable que sea la escena del crimen de Riddler, ya que él es el villano principal de la película. Catwoman es a menudo un interés amoroso complicado para Batman, que parece ser el caso en El batman también basado en sus escenas de coquetería en el tráiler. Esta versión de Catwoman parece estar siguiendo su ejemplo con iteraciones pasadas del personaje, con Selina Kyle caminando por una delgada línea entre la actividad criminal y ayudar al Caped Crusader en su lucha contra el Pingüino y el Acertijo.

Fuente: DC FanDome

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba