Un vídeo de Cristiano Ronaldo entrenándose con su nuevo equipo, el Al Nassr saudí, está circulando por las redes y dejando en evidencia al crack portugués. El ex futbolista del Real Madrid firmó por el conjunto árabe hasta junio de 2025 con un contrato histórico que le asegura 200 millones de euros netos por temporada.
En el citado vídeo se ve a la plantilla del cuadro saudí en pleno entrenamiento. Concretamente, realizando ejercicios de centros y remates, esta última una de las grandes especialidades del luso.
CR7, desde el punto de penalti, se apresta a rematar un medido centro desde la derecha pero su intento se queda en eso, en un remate con su pierna derecha al aire, mientras el balón se escurre por debajo de sus piernas y se va al otro lado del campo.
El fichaje de CR7 por un conjunto saudí, tras un largo período de tiempo en el que se especuló con su fichaje por varios clubs grandes de Europa que fueron rechazando su incorporación se ha entendido en muchos ámbitos como la última salida de un jugador que ha rechazado ya luchar en el primer plano. A sus casi 38 años, que cumplirá el 5 de febrero, CR7 ya no está para grandes batallas.