Cine y Películas

El video de Dune BTS muestra cómo se filmó la épica lucha en el desierto de Paul Atreides

El video detrás de escena de Dune muestra cómo la épica batalla en el desierto de Paul Atreides fue filmada y construida por el coordinador de especialistas Roger Yuan.

Un nuevo video detrás de escena para Duna muestra la preparación del trabajo de acrobacias que creó la escena de batalla del desierto de Paul Atreides. Dirigida por Denis Villeneuve, Duna está protagonizada por Timothee Chalamet como Paul Atreides, el hijo del duque Leto Atreides, cuya poderosa familia se apodera del planeta Arrakis para extraer la especia Melange, el producto más valioso del universo. Sin embargo, la Casa Atreides debe luchar contra otro grupo, la Casa Harkonnen, que controló el planeta durante muchos años antes que ellos y no está dispuesto a dejarlo ir. Como resultado, Paul finalmente se queda varado en el desierto donde se afana con su destino como Kwisatz Haderach y su relación con los pueblos nativos del planeta, conocidos como Fremen, así como con las visiones de sí mismo en el futuro.


Parte de esa visión es Paul liderando a los Fremen en la batalla por todo el desierto, luchando contra sus enemigos para reclamar el planeta después de la traición que le sucedió. Uno de esos momentos de la película tiene a Paul, vestido con un traje con armadura dorada, luchando contra una fuerza atacante de igual tamaño y demostrando una habilidad casi sobrehumana para derrotarlos. Al final de la secuencia, Paul revela su rostro para mostrar que es él, ahora con los ojos azules de los Fremen.

Ahora, un nuevo video de BTS de Secretos de Dune muestra el trabajo que entró en esa escena, con una increíble secuencia de escenas de riesgo diseñada por el coordinador Roger Yuan y con el actor de acrobacias Remi Bakkar. El video muestra la cantidad de planificación y preparación que se requirió para dar vida a la secuencia, ya que los movimientos se planearon y ejecutaron cuidadosamente. Es una tremenda demostración de la habilidad y la visión utilizadas para crear ese momento, que es un punto culminante de la película terminada. Eche un vistazo al video a continuación:

Duna Siempre fue un poco arriesgado, con Villeneuve filmando la primera mitad del libro con la esperanza de que generara suficiente interés para filmar la segunda mitad. Afortunadamente, la apuesta valió la pena, ya que Duna está avanzando poco a poco hacia los $ 300 millones en todo el mundo y la segunda mitad ya está aprobada por Legendary y WB, con el objetivo de un estreno solo en cines el 20 de octubre de 2023. No está claro si la «visión» de Paul se hará realidad como se demuestra aquí y en la película, pero Con el conflicto en Arrakis ahora en su apogeo, espere ver aún más acrobacias para la segunda parte.

Duna presenta una buena cantidad de acción y batallas intensas, pero también hay mucha configuración y exposición necesaria para pasar, lo que le da una sensación más lenta que una película de acción de ciencia ficción de batalla épica. Por supuesto, la novela del autor Frank Herbert también sigue esa línea, por lo que la primera parte de Duna está en consonancia con lo que debería esperarse. Sin embargo, aquellos que buscan más acción y enfrentamientos seguramente estarán complacidos con Dune: segunda parte, ya que hay muchas escenas y secuencias que requerirán un gran trabajo de los equipos de especialistas en cuestión, ya que el camino hacia la resolución está lejos de ser pacífico.

Fuente: Secretos de Dune

  • Duna (2021)Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba