Un nuevo video de Walking Dead coloca a Daryl en el Muro de los Perdidos de la Commonwealth, usando una foto de la temporada 1 para indicar su crecimiento en la serie.
Los muertos vivientes publica un breve video de Daryl en el Muro de los Perdidos de la Commonwealth en anticipación del regreso del programa en febrero. Daryl (Norman Reedus) es uno de los dos personajes del programa que sobrevivió desde el principio de la serie hasta el final, siendo el otro Carol (Melissa McBride). También se confirma que los dos liderarán una escisión después de Los muertos vivientes concluye su undécima y última temporada. Reedus comenzó a recibir la mejor facturación en la temporada 9 después de la partida del protagonista inicial Rick (Andrew Lincoln).
Basado en la serie de cómics del mismo nombre, Los muertos vivientes sigue a un grupo de supervivientes tras el apocalipsis zombi. El programa es conocido por su amplio conjunto de personajes y las frecuentes muertes de personajes debido a lo que está en juego en el mundo. La temporada 11 ya ha emitido ocho episodios con su segundo lote de novedades. Los muertos vivientes episodios programados para estrenarse el 20 de febrero en AMC.
La serie tuiteó un video (@WalkingDead_AMC) que muestra a Daryl en el Muro de los Perdidos de la Commonwealth, un monumento a las personas perdidas en el apocalipsis, así como a las personas que intentan reconectarse con otros supervivientes. La imagen es de Daryl en la temporada 1, indicada por su cabello más corto, con la leyenda que dice “Daryl ha recorrido un largo camino desde el principio.. “Este video indica cómo el yo pasado de Daryl de ser un egoísta y solitario ahora está perdido, ya que debe estar a la altura de la ocasión de llevar a otros a un lugar seguro en el nuevo mundo. Mira el tweet a continuación:
Haga clic aquí para ver la publicación original
Los muertos vivientes ha sido un gran éxito para AMC, lo que ha dado lugar a muchos productos derivados, incluido el de larga duración Teme a los muertos vivientes y The Walking Dead: Mundo más allá. Junto con el spin-off de Daryl y Carol antes mencionado, la franquicia planea desarrollar una nueva serie de antología y varias películas siguiendo a Rick después de su salida de la serie base. Los muertos vivientes está programado para terminar en 2022 habiendo emitido 177 episodios, lo que la convierte en la serie de más larga duración de AMC por un amplio margen.
A pesar de no ser el éxito de audiencia que solía ser, Los muertos vivientes ha demostrado una y otra vez que, aunque el apocalipsis zombi es un escenario cliché, las ricas exploraciones de personajes cruzados con acción sangrienta pueden resultar un terreno fértil para las ideas. El género zombie en sí se está volviendo más raro en estos días debido a la sobreexposición a principios de la década de 2010, pero Los muertos vivientes logró llegar a la cima gracias a su compromiso con la narración de historias basada en personajes y en capas. Aunque la serie terminará pronto, con dos spin-offs y las películas de Rick Grimes en camino, los fanáticos no deberían tener escasez de la acción de zombies que anhelan.
Fuente: @WalkingDead_AMC