Cine y Películas

El video de los Cazafantasmas revela el huevo de Pascua de la película original en Afterlife

Se ha lanzado una vista previa del desglose de Easter Egg que acompañará al lanzamiento en casa de Ghostbusters: Afterlife el 1 de febrero.

Un nuevo video muestra el próximo Cazafantasmas: Más Allá Video de desglose de huevos de Pascua que acompañará el lanzamiento en casa de la película el 1 de febrero. El muy esperado reinicio de la muy querida Cazafantasmas La franquicia llegó a los cines en 2021 y sigue a los personajes de McKenna Grace y Finn Wolfhard, Phoebe y Trevor, después de que heredan la granja abandonada de su abuelo, Egon Spengler. Siguiendo los pasos de su padre Ivan Reitman, el reconocido director detrás Cazafantasmas 1 y 2, Jason Reitman dirigió esta última entrega que recibió una bienvenida increíblemente cálida en la taquilla, a pesar del impacto continuo de la pandemia de COVID-19.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras Cazafantasmas: Más Allá da la bienvenida a algunas caras nuevas a la franquicia, incluidos Paul Rudd y Carrie Coon, la película también presenta una serie de caras familiares que ofrecieron el éxito nostálgico que el público esperaba desde el lanzamiento del primer adelanto de la película. Los fanáticos pudieron ver a Venkman (Bill Murray), Stantz (Dan Aykroyd) y Zeddemore (Ernie Hudson) una vez más, así como una aparición desgarradora de Spengler (interpretado por el difunto Harold Ramis) quien aparece ante sus compañeros Cazafantasmas como una aparición La película estaba repleta de numerosas referencias y devoluciones de llamada a las películas anteriores dirigidas por Reitman, y ahora se ha configurado un nuevo reportaje para detallar cada una de ellas.

Compartido exclusivamente por IGN, el video muestra el próximo video que acompañará el lanzamiento en casa de Cazafantasmas: Más Allá. Aquellos que compren la película en video casero tendrán acceso a este desglose exclusivo que detallará cada huevo de Pascua incluido en la película. El video ofrece un vistazo a algunas de las devoluciones de llamadas que se presentaron, desde pequeños detalles ocultos en las placas de los automóviles hasta las referencias más obvias, como la infame escena de la silla que involucra a Sigourney Weaver en el original. Cazafantasmas. El video teaser detalla un puñado de otras referencias, pero es probable que haya guardado los huevos de Pascua más emocionantes para el lanzamiento oficial del video. Mira el clip a continuación.

Haga clic aquí para ver el video en Youtube

Con Cazafantasmas: Más Allá preparándose para su estreno en casa, varias piezas de contenido detrás de escena han revelado la inmensa cantidad de detalles que se incluyeron en la creación de esta película y cómo siempre tuvo la intención de honrar el legado que estableció la película de 1984. El éxito de la película ciertamente ha abierto la puerta a preguntas sobre si algún futuro Cazafantasmas las películas podrían estar en las cartas, dado el entusiasmo del elenco original por volver a sus queridos personajes y Vida futuraLa escena de los créditos finales de ‘s que ciertamente insinuó la posibilidad. Aykroyd incluso recientemente agregó combustible al fuego, compartiendo que estaría ansioso por continuar haciendo Cazafantasmas películas hasta que muere.

Si bien varias de las referencias menos obvias de Cazafantasmas: Más Allá ya han sido descubiertos por los fanáticos, un desglose en profundidad de cada huevo de Pascua que colocó Reitman sin duda será emocionante para muchos. Reitman ha declarado en numerosas ocasiones que esta película fue un proyecto de verdadera pasión para él, considerando la participación de su padre en las dos películas anteriores. Como fanático de toda la vida, sin duda será emocionante ver qué tipo de devoluciones de llamada ha escondido a lo largo de la película.

Fuente: IGN




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba