Cine

El video de Spider-Man: Far From Home de Mysterio, lanzado por Daily Bugle

Advertencia: SPOILERS adelante para Spider-Man: lejos de casa

Sitio de noticias de J. Jonah Jameson firebrand The Daily Bugle ha publicado un video del mensaje final del noble superhéroe Mysterio de Spider-Man: lejos de casa. Mysterio, también conocido como Quentin Beck, llegó a la Tierra del Universo Cinematográfico de Marvel desde su propia dimensión en busca de seres peligrosos conocidos como Elementales. Luego sacrificó noblemente su vida defendiendo Londres de un súper elemental compuesto por todos los elementos diferentes.

Excepto, por supuesto, nada de eso es cierto. Como Spider-Man: lejos de casaEl giro revelado, Quentin Beck era en realidad solo un ex empleado descontento de Stark Industries que estaba enojado con Tony Stark por desperdiciar el B.A.R.F. (Binarily Augmented Retro-Framing) tecnología que había creado, y también por llamarlo B.A.R.F. Usando un traje de captura de movimiento, drones, B.A.R.F. tecnología de hologramas, y un equipo de ex empleados de Stark igualmente descontentos, Beck fingió tanto a los Elementales como a sus batallas con ellos en un esfuerzo por reemplazar a Iron Man como el superhéroe más admirado del mundo.

Relacionado: Spider-Man: Mysterio de Far From Home casi tenía un traje Hulkbuster

Spider-Man logró evitar que Mysterio destruyera Londres y matara a sus compañeros de clase, y Quentin Beck fue finalmente el arquitecto de su propia desaparición cuando fue asesinado por las balas de uno de sus propios drones. Sin embargo, logró obtener la última risa al grabar un video que parecía que Spider-Man era el villano de todo el asunto, y revelar al mundo que el verdadero nombre de Spidey es Peter Parker. Esto fue revelado en Spider-Man: lejos de casaLa escena de los créditos intermedios, junto con el sorpresivo regreso de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, y el sitio oficial de conexión Daily Bugle ahora ha publicado el mensaje final de Mysterio en línea.

Sobre el Bugle diario sitio web el video está acompañado por un artículo que elogia a Mysterio como un "el mejor superhéroe de todos los tiempos"y denunciando a Spider-Man como un"amenaza enmascarada"El video no incluye la revelación de Mysterio de la identidad secreta de Spider-Man, pero el artículo se burla de un"historia aún más grande," diciendo, "Todavía estamos trabajando en descifrar el cifrado, pero los detalles podrían revelar una consecuencia devastadora, que pronto publicaremos."

Las cosas ciertamente han sido tumultuosas para Spider-Man recientemente, aunque Mysterio realmente no puede ser culpado por eso. Las difíciles negociaciones entre Sony y Disney para la presencia continua de Spider-Man en el MCU llevaron a Sony a declarar que Spider-Man se separaría de Marvel Studios y los Vengadores. Sin embargo, los dos estudios finalmente llegaron a un acuerdo para prolongar su custodia compartida del personaje, y anunciaron que la secuela de Spider-Man: lejos de casa se lanzará en 2021.

Por supuesto, ahora que el mundo conoce su nombre real, la vida será muy diferente para Spider-Man. ¿Puede limpiar su nombre o Mysterio logrará mantener su victoria final?

Más: Una ilusión de Mysterio en Spider-Man: lejos de casa, todos se perdieron

Fuente: The Daily Bugle

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021) fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Pantera Negra 2 (2022) fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022

Joker hará tanto beneficio como Avengers: Infinity War




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close