Videojuegos

El video de un fan de ACNH recrea la mejor escena del meme de Bob Esponja

Un jugador inspirado de Animal Crossing New Horizons logró recrear el icónico meme «No lo necesito» de SpongeBob SquarePants con un Crumploide.

Un Cruce de animales nuevos horizontes jugador sustituyó un Cruploide por Bob Esponja Pantalones Cuadrados para recrear la icónica escena «No lo necesito» del popular programa de televisión. Un giroide personalizable, el Crumploid entró en la mezcla para ACNH 2.0 Update, que se lanzó a finales del año pasado en noviembre. Una mirada a la variación amarilla del artículo deja perfectamente claro por qué Cruce de animales los jugadores comparan este giroide en particular con un Bob Esponja muy deshidratado.

Desde el lanzamiento del juego hace casi dos años, Cruce de animales nuevos horizontes los usuarios más creativos han recreado muchos memes populares con las herramientas de creación integradas. El otoño pasado, por ejemplo, un usuario de Reddit reprodujo Colinas silenciosas meme «es pan» en Nuevos horizontes. No mucho tiempo después, otro fan trajo un clásico Padrinos mágicos escena a la vida en el popular juego de Nintendo. Y recientemente, The Witcher 3: Wild Hunt’s El meme de la cucaracha en el techo volvió a ser el centro de atención gracias a un ACNH la recreación inteligente del jugador de la famosa falla. Ahora un favorito de los fanáticos Bob Esponja Pantalones Cuadrados escena ha recibido un tratamiento similar.

VÍDEO DEL DÍA

Redditor Biochao obviamente tuvo la misma idea que muchos otros Cruce de animales nuevos horizontes usuarios: el crumploide amarillo se asemeja a Bob Esponja deshidratado. Como tal, Biochao se encargó de recrear Bob Esponja Pantalones Cuadradosfamosa escena de «Té en el Treedome», en la que Bob Esponja intenta resistir el impulso de beber agua mientras visita la casa de Sandy. El personaje repite internamente la frase «No lo necesito» varias veces antes de finalmente ceder y consumir agua de un florero. Al recrear la escena en ACN, Biochao colocó un Cruploide frente a un vaso de jugo y reprodujo las líneas de voz de Bob Esponja de fondo. Compruébalo en el siguiente vídeo:

Como suele ocurrir con los memes recreados en Cruce de animales nuevos horizontes, lo anterior Bob Esponja Pantalones CuadradosLa escena inspirada rezuma encanto. Por supuesto, no todos los matices de la escena son posibles, pero los detalles que llegan hasta el final agregan su propio estilo al conocido meme.

Nintendo lanzó el último Cruce de animales entrada en marzo de 2020 para recibir críticas entusiastas y una respuesta abrumadoramente positiva tanto de los fanáticos veteranos como de los recién llegados. El título también continúa disfrutando del éxito comercial, con aproximadamente 36 millones de copias vendidas en todo el mundo a partir de mayo de 2021. Dado que Nintendo anunció recientemente planes para detener el soporte del título en términos de nuevos lanzamientos de contenido, los fanáticos tienen la esperanza de que haya una secuela en el futuro. obras.

Cruce de animales nuevos horizontes ya está disponible en las tiendas para Nintendo Switch.

Fuente: Biochao/Reddit




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba