Cine y Películas

El video de un fan de Animal Crossing muestra los divertidos problemas de tener visitantes

Un video divertido y totalmente identificable muestra toda la presión que conlleva un visitante inesperado de Animal Crossing: New Horizons.

Un fresco Animal Crossing: New Horizons El video muestra los problemas de tener visitantes inesperados a la isla de una manera divertida, pero también totalmente identificable. Ha pasado casi un año desde que Nintendo lanzó Animal Crossing: New Horizons al mundo. El momento de este lanzamiento, aunque completamente coincidente, fue un soplo de aire fresco para muchos jugadores. El ritmo idílico y relajado de Animal Crossing: New Horizons La vida en la isla fue un cambio bienvenido al bombardeo de noticias tristes que golpearon el mundo real en esta época el año pasado.

Mientras Covid-19 arrojó a la población mundial a un estado de miedo y desconocimiento, y a todos se les dio la orden de quedarse en casa y minimizar el contacto físico, Animal Crossing: New Horizons ofreció a los jugadores la oportunidad de seguir siendo sociales. El adorable mecánico de isla en isla permitió a las personas organizar fiestas, ponerse al día e incluso graduaciones, todo desde la comodidad del hogar. Sin embargo, es innegable que hay ocasiones en las que los visitantes de la isla son más un obstáculo que un placer.

Uno Animal Crossing: New Horizons El jugador ha creado un video que muestra completamente el pánico y la presión que conlleva un visitante inesperado de la isla. Densle subió el divertido cortometraje a Reddit, titulado «Morning Turnips». Mientras los isleños realizan sus actividades cotidianas, incluida una charla con la vendedora de nabos Daisy Mae, de repente la vida se ve interrumpida por el anuncio de que alguien está de camino a la isla para una visita. Lo que sigue es un frenesí de machacar botones y presión para completar todas las conversaciones y recados antes de la inminente oscuridad que envuelve a un jugador mientras su visitante desciende por el rellano. El corto no solo es divertido, sino que también es muy fácil de identificar.

Animal Crossing: New Horizons continúa atrayendo jugadores, a pesar de que hay muchos lanzamientos más nuevos ahora en el mercado. El formato terra y las infinitas opciones de personalización no son una pequeña parte de la razón de la continua popularidad del juego. Si bien cosas como un viaje impulsivo a las tiendas aún no son una realidad para muchos, Animal Crossing: New Horizons permite a los jugadores recrear estos eventos normales en sus islas. Un jugador creativo incluso logró convertir su isla en un homenaje a Ikea, que incluía una sala de exposición de cocinas y un restaurante. Solo se puede suponer que las albóndigas también estuvieron involucradas.

Hay indicios de que el mundo real está comenzando a abrirse lentamente de nuevo. Las vacunas han ofrecido esperanza y luz en la oscuridad que ha abrumado al mundo este último año. Sin embargo, incluso cuando las cosas comienzan a dar un giro mucho más optimista que en 2020, Animal Crossing: New Horizons siempre será un aspecto apreciado y recordado con cariño de la pandemia de coronavirus, incluso a pesar de las presiones de visitantes virtuales inesperados.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible para Nintendo Switch.

Fuente: Densle

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba