Cine y Películas

El video del set de Batgirl muestra a Barbara Gordon sosteniendo a un criminal por la ventana

Ha aparecido un nuevo video de Batgirl que muestra a Barbara Gordon (Leslie Grace) sosteniendo a un criminal por una ventana en el set de la próxima película de DCEU.

un nuevo Bati-chica Ha aparecido un video que muestra a Barbara Gordon (Leslie Grace) colgando amenazadoramente a un criminal por una ventana. La primera versión de un cómic de Batgirl (Betty Kane) se presentó a los lectores en 1961 antes de ser reemplazada por la hija del comisionado Jim Gordon, Barbara, en 1967. Después de varias representaciones en pantalla pequeña, así como de Batgirl de Alicia Silverstone en hombre murciélago & Robin (1997), de los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah (Chicos malos de por vida) Bati-chica marcará la primera película de acción en vivo que se centra únicamente en el personaje. Basado en un guión de Christina Hodson (Aves de presa), el rodaje del proyecto está actualmente en marcha en Escocia.

VÍDEO DEL DÍA

Bati-chica Se espera que se salte los cines y se estrene directamente en HBO Max a finales de este año. La película presentará a Barbara Gordon/Batgirl de Grace en el Universo Extendido de DC. JK Simmons repetirá su papel como el Comisionado Gordon, visto por última vez en Liga de la Justicia. Después de regresar como el cruzado con capa en El flash, Michael Keaton también aparecerá una vez más como una especie de mentor como Bruce Wayne. Si bien los detalles de la trama se mantienen en secreto, Bati-chica enfrentará a su héroe titular contra Firefly (Brendan Fraser), un pirómano en serie con mochila propulsora y lanzallamas que aterroriza a Ciudad Gótica.

Con la filmación en curso en Glasgow, muchas fotos y videos del set de Bati-chica han comenzado a aparecer en línea. El último clip muestra a Barbara interrogando a un criminal de Ciudad Gótica sujetándolo por una ventana. Mira el video, cortesía de Noticias de cine de Batgirl debajo:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Bati-chica presumiblemente tendrá lugar en el mismo rincón del DCEU que Batman de Ben Affleck, quien está listo para colgar su capa y capucha en El flash. Si bien el familiar Keaton ahora estará en el DCEU, Warner Bros./DC Films parece comprometido a mostrar también un lado diferente y nuevo de Gotham a través de los ojos de Batgirl. Siendo ese Matt Reeves’ el batman no se conectará a ninguna película anterior de DCEU, Bati-chica es la primera película verdaderamente centrada en el murciélago del universo y solo la segunda franquicia dirigida por una mujer en solitario para el DCEU, uniéndose Mujer Maravilla. Incluso ha habido rumores de que el personaje de Grace se está configurando para reemplazar a Batman como miembro de la Liga de la Justicia en futuras películas.

Antes de combatir inevitablemente las amenazas que acaban con el mundo, Barbara Gordon primero defenderá a Ciudad Gótica contra villanos callejeros como Firefly. Esto puede significar interrogar a los delincuentes por medios no convencionales, como amenazarlos con tirarlos por la ventana. A pesar de la controversia injustificada que rodea el primer vistazo al disfraz de «cosplay-like» de Barbara, Bati-chica está a punto de ser un tipo de película de superhéroes más sólida y arenosa. Bati-chica actualmente se estrenará en HBO Max a finales de este año.

Fuente: Noticias de cine de Batgirl/Gorjeo

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba