Cine y Películas

El video del viernes 13 combina todas las muertes de Jason de las primeras 8 películas

Un nuevo video de Paramount Pictures muestra a todas las personas que Jason Voorhees mató en las primeras ocho películas de Friday the 13th entre 1980-1989.

Un nuevo Viernes 13 El montaje presenta todos los asesinatos de Jason Voorhees de las primeras ocho películas. John Carpenter’s Víspera de Todos los Santos puede acreditarse como el inicio del género slasher, pero una pesadilla en la calle Elm y Viernes 13 fueron dos de las franquicias de terror más exitosas de los años 80. Un total de ocho Viernes 13 Las películas se estrenaron entre 1980 y 1989 antes de que Paramount Pictures vendiera los derechos de la franquicia a New Line Cinema.

Viernes 13 convirtió a Jason Voorhees en un ícono de la cultura pop, y la franquicia es conocida por su alto conteo de asesinatos y su violencia gratuita. Pamela Voorhees fue responsable de los asesinatos en el primer Viernes 13, pero los cineastas intensificaron la sangre en futuras secuelas una vez que Jason se convirtió en el personaje principal. Muchas de las secuelas siguieron la misma premisa básica, pero la franquicia se volvió increíblemente popular en parte debido a lo elaboradas que son las muertes. Algunas de las muertes más famosas de las primeras ocho películas incluyen la muerte con saco de dormir de Viernes 13 Parte VII: La sangre nueva y la muerte de Kevin Bacon en el original Viernes 13, pero esos son solo la punta del iceberg.


Un nuevo video lanzado por Imágenes Paramount muestra cada asesinato de Jason en las primeras ocho películas para celebrar el único viernes 13 de 2021. El montaje adopta un enfoque humorístico de la franquicia, intercalando los asesinatos con música que es exactamente lo contrario de lo que se presenta en la serie. Las 116 muertes de Jason Voorhees, así como una ronda de bonificación que muestra la muerte de Jason, se pueden ver a continuación:

Haz click aquí para ver el vídeo

Además de celebrar el viernes 13 de este año, Paramount también lanzó el video para promocionar su nuevo Viernes 13 caja de las primeras ocho películas. Esto ha causado un poco de controversia en línea, ya que los fanáticos solo quieren una nueva adición a la franquicia en lugar de múltiples lanzamientos de las mismas películas. Shout Factory lanzó una caja completa con los doce Viernes 13 películas el año pasado, que fue visto por muchos como la colección definitiva de Blu-ray. Por esa razón, fue una sorpresa cuando la colección de 8 películas, una colección de 8 películas de Steelbook y un lanzamiento en Blu-ray en solitario del original. Viernes 13 se anunciaron este año.

El video anterior y estas colecciones de Blu-ray no incluyen Jason va al infierno, Jason X, Freddy contra Jason o la Viernes 13 reiniciar porque Paramount no posee los derechos de esas películas. Los derechos al Viernes 13 Las películas son un poco desordenadas en este momento, pero Jason Voorhees siempre recibe la atención cada vez que el día 13 de un mes cae en viernes. Incluso si los derechos a la Viernes 13 La franquicia no se ha aclarado, está claro cuán popular sigue siendo Jason Voorhees hasta el día de hoy.

Fuente: Paramount Pictures


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba