El
Atlético de Madrid
ha asegurado que el partido ante el Sevilla de este martes 12 de enero, a partir de las 21.30 horas, se podrá jugar sin problema alguno.
El club colchonero ha trabajado contrarreloj para ello. Los operarios de la entidad rojiblanca se han dado una buena paliza para que el césped del coliseo rojiblanco pueda acoger el partido sin problemas.
Diego Simeone, entrenador del Atlético, expresó este lunes, en la víspera del partido contra el Sevilla, aplazado de la primera jornada, en el Wanda Metropolitano que el campo está “muy bueno, limpiado” de la nieve y “se lo ve muy bien”, según comprobó en el entrenamiento matutino en ese estadio.
“En cuanto al campo, muy bueno, obviamente limpiado. Se lo ve muy bien, con un estado normal para poder competir. Y seguramente mañana no habrá ninguna dificultad con respecto al campo de juego”, valoró durante la rueda de prensa telemática después de la sesión matutina.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Para el encuentro de este martes, a la vez, se esperan temperaturas bajo cero a la hora del duelo: las 21.30. “Las circunstancias serán de frío, con el campo que de a poco se irá poniendo no tan bueno, y mucho frío. No mucho más”, expuso.
Durante los últimos días, el estadio ha sido tratado, incluso en los momentos más crudos del temporal, con 11 lámparas de calor, lo que sumado al circuito de calefacción bajo el césped, que ha mantenido el vera a 30º centígrados y que más de 30 operarios han trabajado en los últimos días, el estadio estará perfecto para el choque del martes. El club rojiblanco compartió un video con todo el proceso.
Source link