‘King’ James se cuida mucho la alimentación como demostró como espectador de la Summer League
Video
LeBron James ya tiene 37 años y medio -cumplirá 38 en diciembre-, pero jugará hasta cuando quiera. Por un talento que manifiesta en cualquiera de las posiciones -hasta de pívot, como ha demostrado el último curso-, por ambición y por lo que se cuida. La alimentación es uno de los aspectos que más mima el cuatro veces campeón de la NBA, que vigila el más mínimo detalla incluso en post-temporada, aunque viva un partido de la Summer League de manera relajada como espectador.
No hay nada que case más para disfrutar de un buen encuentro que degustar un ‘snack’. Las palomitas, los nachos o los ‘hot dogs’ son las opciones más populares pero LeBron no se permite ese lujo ni en un momento tan distendido como ese y en época de vacaciones: el astro de los Lakers optó por un ‘snack’ saludable y se trajo una bolsa de frutos secos para picar. Grasas, pero las grasas sanas propias de este alimento en vez de las insanas de los mencionados ‘snacks’.
Tal es su deseo de mantener un cuerpo firme y fibrado para que la edad no perturbe sus ambiciones en la NBA, que LeBron se gasta alrededor de un millón y medio de dólares al año en cuidados físicos y nutricionales.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…