Apps

El viejo Facebook finalmente quiere que "Conozca nuevos amigos"

De Facebook El gráfico social está envejeciendo, lleno de conocidos perdidos y amigos de la ciudad natal a los que ya no les importa mucho ver en el News Feed. Pero Facebook ahora está probando un pivote lejos de su identidad central de conectarte con amigos existentes para que pueda revitalizar el gráfico social y hacer que las personas regresen. La función "Conocer nuevos amigos" de Facebook te permite buscar personas de comunidades compartidas, como tu escuela, lugar de trabajo o ciudad, que también han optado por la función. Ahora se está probando en algunos mercados antes de que se despliegue más ampliamente pronto.

Meet New Friends podría darles a las personas nuevos amigos en sus noticias, o ayudar a los usuarios registrados recientemente a hacer crecer su red hasta que tengan acceso a suficiente contenido para mantenerlos ocupados. Y, finalmente, Facebook podría incluir funciones de monetización similares a las de las aplicaciones de citas, en las que los usuarios pagan para que se muestren de manera más prominente a las conexiones potenciales.

El viejo Facebook finalmente quiere que quotConozca nuevos amigosquot

1556647280 49 El viejo Facebook finalmente quiere que quotConozca nuevos amigosquotFidji Simo, el jefe de la aplicación principal de Facebook, me dice que Meet New Friends se basó en los comportamientos emergentes que la compañía había detectado. “El desarrollo de relaciones con personas que no conocían es muy diferente del caso de uso principal de Facebook”, pero ella señala: “Ya hemos visto que esto ocurre naturalmente en los grupos, y Meet New Friends hará que esto sea un poco más fácil. ”

Cuando los usuarios abren Meet New Friends, eligen las comunidades a través de las cuales están abiertos para conocer nuevos amigos. Por ahora, eligen entre escuelas, empleadores y ubicaciones, pero Facebook eventualmente también agregará Grupos. En ese sentido, funciona un poco como Facebook Dating, que se despliega en 14 nuevos países hoy y se abre a las citas con amigos con su nueva función Secret Crush.

Los algoritmos ordenarán las conexiones potenciales según quién sea más relevante, como aquellos con amigos comunes o intereses compartidos, pero no se "emparejará" cuando ambos usuarios tengan que expresar su interés en el otro. En su lugar, los usuarios solo pueden navegar por los perfiles y luego enviarles a las personas una solicitud de amistad (que puede parecer un poco inesperada), o enviarles un solo mensaje de texto a la bandeja de entrada de chat de Meet New Friends dedicada de un destinatario. No pueden enviar mensajes a esa misma persona de nuevo hasta que respondan (para evitar el envío de correo basura), y la limitación de solo texto garantiza que no se disparen las fotos desagradables. Si responden, el hilo se mueve a Facebook Messenger.

Meet New Friends enfrentará a Facebook con una gama de otras aplicaciones, desde Meetup y Nextdoor enfocadas en el ámbito local, hasta aplicaciones verticalizadas como Hey Vina para mujeres solo para aplicaciones afiliadas a citas como Bumble BFF. Pero Facebook se beneficia de su ubicuidad, por lo que los usuarios pueden probar Meet New Friends sin sentirse avergonzados al descargar una aplicación para que se sientan menos solos.

1556647281 231 El viejo Facebook finalmente quiere que quotConozca nuevos amigosquot

Durante años, la característica ligeramente espeluznante Gente que quizás conozcas ha sido una piedra angular de la estrategia de crecimiento de Facebook. Pero aún se trata de recrear tu gráfica social sin conexión en línea. A medida que Facebook se esfuerza por ser más significativo para la vida de las personas, el fomento de nuevas amistades puede dar a las personas una sensación borrosa sobre la corporación gigante.

1556644292 423 Facebook Messenger obtendrá aplicaciones de escritorio co observación estado de emoji


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba