Cine y Películas

El villano de Bleach asesinado emerge del infierno en One-Shot Manga

En el manga one-shot de Bleach, un Arrancar que murió en la serie original se enfrenta a Soul Society y sugiere una verdad imposible sobre Sosuke Aizen.

Advertencia: contiene spoilers de Lejía

El Arrancar Szayelaporro Granz a quien el Capitán Mayuri Kurotsuchi de la Duodécima División mató en Lejía‘s La serie principal acaba de surgir de las llamas del infierno en el manga one-shot de mangaka Tite Kubo. Su llegada también viene con un mensaje aterrador que sugiere lo imposible sobre Sosuke Aizen. Antes de su muerte, Szayelaporro puede haber jugado solo un pequeño papel en Lejía como el Octava Espada de Aizen, pero dejó una gran marca en la Sociedad de Almas durante este corto período de tiempo, enfrentándose a numerosos Shinigamis simultáneamente mediante la utilización de técnicas inquietantes hasta que Mayuri finalmente intervino y lo envió al infierno.


Szayelaporro fue esencialmente Lejíala versión de un Batman retorcido. Mientras el poderoso villano tuviera tiempo para investigar las habilidades de sus enemigos, el Arrancar podría hacerlos ineficaces o reducir en gran medida el daño infligido. Su estrategia ofensiva también fue bastante aterradora, ya que esencialmente realizó vudú con sus oponentes, lo que resultó bastante efectivo contra muchos de sus oponentes. Irónicamente, la caída de Szayelaporro en realidad vendría como resultado de su técnica más preciada y perturbadora que debería haberle impedido morir, pero finalmente culminó en su muerte increíblemente lenta y agonizante.

En LejíaEl manga one-shot, Szayelaporro reaparece por primera vez desde su muerte como el Carcelero del Infierno, luego de un ataque sorpresa aparentemente infructuoso dirigido por extraños Hollows. Estas bestias originalmente habían tendido una emboscada a un grupo de capitanes asistentes, además de Ichigo y Renji, que se habían reunido en preparación para un ritual conocido como Konso Reisai. Como su nuevo título, la apariencia de Szayelaporro también ha cambiado. El Arrancar pudo dejar a un lado su yugo Hollow durante su mandato en el infierno para que su agujero ya no esté atado por su carne Hollow.

El villano de Bleach asesinado emerge del infierno en One Shot.5

Szayelaporro decide honrar a sus enemigos con su nueva forma infernal por varias razones escalofriantes. Además de atacar a la hija de Renji, Ichika e Ichigo, el Arrancar caído realiza una ceremonia diabólica, condenando a un Capitán caído al infierno a través del apoyo involuntario de los Shinigamis reunidos. También imparte la desafortunada noticia de que las fauces del infierno se han abierto, por lo que pueden esperar que personas como Aizen e Yhwach causen estragos en la Sociedad de Almas una vez más.

Szayelaporro sigue siendo tan sádicamente cruel y narcisista como antes de su muerte, lo que deja muy claro en numerosos intervalos de su enfrentamiento. El Arrancar también demuestra que todavía tiene afinidad por agregar teatralidad a todo lo que hace, una pasión que tiene la suerte de disfrutar al realizar el ritual satánico antes mencionado ante el horror de su cautivada audiencia. Pero los comentarios de Szayelaporro durante su exhibición teatral demuestran que él no es el único villano asesinado que la Sociedad de Almas puede esperar, como Yhwach, el Padre de Quincy cuyo Reiatsu aparentemente había desaparecido según Aizen en la serie original. Las palabras de Szayelaporro sugieren que Aizen de alguna manera también murió a pesar de ser un inmortal: «Las poderosas presiones espirituales que mantenían cerradas las fauces del infierno … Sosuke Aizen y … Yhwach, han desaparecido. «Gracias al patrón de habla fragmentada de Szayelaporro, no está claro si Aizen estaba detrás de las fauces cerradas del infierno antes de que las presiones espirituales desaparecieran o no. Pero ciertamente suena como si este fuera el caso. Si Aizen murió o no, Lejía‘s manga one-shot predice la muerte inminente de la Sociedad de Almas y el mundo de los vivos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba