Cine y Películas

El villano de Love & Thunder puede presentar al viejo Thor de MCU

Con Christian Bale confirmado como Gor the God Butcher, Thor: Love and Thunder puede tomar prestado de los cómics y presentar al Viejo Thor a la MCU.

Thor: amor y trueno puede presentar una nueva versión del Dios del Trueno: Old Thor. La directora Taika Waititi regresa para reunir a Thor (Chris Hemsworth) con la ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien tomará posesión del martillo mágico Mjolnir y se convertirá en Mighty Thor en Amor y trueno. Además, Valkyrie (Tessa Thompson) volverá mientras Thor: amor y trueno acogerá a un par de estrellas invitadas de Guardianes de la Galaxia, Star-Lord (Chris Pratt) y Groot (Vin Diesel).

Thor: amor y truenoEl villano es Gorr the God Butcher (Christian Bale), quien fue introducido en Marvel Comics escrito por Jason Aaron. Waititi en realidad está adaptando dos de Aaron Thor cuentos simultáneamente ya que también escribió la saga en la que Jane Foster se convierte en la Diosa del Trueno, que se publicó al mismo tiempo que la Dios carnicero arco narrativo. Gorr es un enemigo único y formidable para Thor; el God Butcher es esencialmente un asesino en serie alienígena que ha arrasado innumerables deidades cósmicas. Gorr usa un arma antigua inmensamente poderosa llamada All Black the Necrosword y su camino de destrucción se debe a que perdió a su familia en el pasado distante, una tragedia que culpa a todos los dioses indiferentes del universo por no haberlo evitado. Gorr también es inmortal siempre que obtenga sus poderes de la Necrosword y su capacidad para durar milenios podría abrir la puerta a Amor y trueno presentando otra versión del dios del trueno de Hemsworth.

En Marvel Comics ‘ Dios carnicero En la historia, Gorr se encontró con Thor en tres momentos a lo largo de la historia. Un Thor más joven se enfrentó a Gorr en la Edad Media y luego el Dios Carnicero luchó contra el héroe asgardiano nuevamente en la actualidad. El viejo rey Thor del futuro lejano también fue amenazado por Gorr. Si la inclinación de Waititi por tomar prestado el material de origen y hacerlo suyo se cumple una vez más, entonces Hemsworth puede llegar a interpretar al Viejo Thor en Amor y trueno. La última vez que los fanáticos vieron al campeón con hacha mágica, Thor seguía siendo el Gordo Thor después de que se bebió a sí mismo durante su depresión en los cinco años entre Vengadores: Infinity War y Vengadores Juego Final. Thor puede volver a su forma de lucha muscular en Amor y trueno, pero sería un giro divertido si luego se encontrara a sí mismo como el Viejo Thor, con un parche en el ojo y una barba blanca que hace que Thor se parezca a su padre fallecido, Odin (Anthony Hopkins).

Thor ha sufrido varios cambios en el MCU y cada paso ha iluminado su personaje y lo ha hecho más interesante y entrañable. En 2011 Thor, el arrogante Dios del Trueno aprendió la humildad y su tiempo con los Vengadores le dio una nueva apreciación por el coraje de la humanidad mientras luchaba junto a los héroes más poderosos de la Tierra. Pero Thor todavía estaba un paso por detrás de sus compañeros, especialmente Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Steve Rogers) como un personaje adorable y familiar hasta que Waititi lo reinventó y dejó que las habilidades cómicas de Hemsworth se desataran. Thor: Ragnarok. Los próximos dos de Joe y Anthony Russo Vengadores las películas pudieron agregar aún más dimensiones y patetismo a Thor, y convertirlo en Fat Thor fue una apuesta que valió la pena.

Si Amor y trueno presenta al Viejo Thor, le daría a Hemsworth otra vía más para explorar al Dios del Trueno, esta vez como un monarca cansado del mundo que ha visto innumerables batallas y soportado aún más pérdidas. Pero Old Thor también tendría mucha más experiencia y tendría trucos que el Thor actual aún no ha dominado. Además, Old Thor dejaría que Hemsworth diera su opinión sobre cómo Anthony Hopkins interpretó a Odin para que el hijo realmente se convierta en el padre. Además, Old Thor permite que Waititi y Marvel Studios aborden el mismo tema que hizo Logan tan exitoso al representar a Wolverine (Hugh Jackman) más allá de su mejor momento y realizar un acto final de gracia después de una vida increíblemente larga de violencia. Si bien aún no hay indicios de que Hemsworth pueda interpretar al Viejo Thor en Thor: amor y trueno, podría servir como un final digno para la historia de Thor (o al menos, para una versión de Thor) si llega a suceder.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2022
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 07 de octubre de 2022
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3Fecha de lanzamiento: 14 de diciembre de 2020
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba