Tráilers y capturas de pantalla de La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino mostrar repetidamente a Link, el héroe reencarnante de la zelda franquicia y protagonista en Aliento de lo salvaje, lidiando con nuevas amenazas malvadas para Hyrule tanto en la tierra como en el cielo. Los antagonistas y enemigos en estas vistas previas del juego parecían estar impulsados y empoderados por la energía Malice que era un punto importante de la trama en Aliento de lo salvaje, pero parecen estar dirigidos por un cadáver no muerto parecido a una momia (que puede o no ser una nueva encarnación de Ganon). Si el gran mal de Lágrimas del Reino es un señor supremo nigromántico que se levanta de una tumba, esto los convertiría en una versión espejo de Link, quien también revivió después de un siglo de sueño.
como con muchos zelda juegos, el antagonista de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje es Ganondorf o Ganon, un mago pelirrojo que busca el poder de la reliquia sagrada conocida como la Trifuerza. En ciertos otros zelda juegos que representan la historia de Hyrule, Ganondorf es una mente maestra inteligente capaz de engañar para llegar al poder absoluto, pero en Aliento de lo salvaje, la entidad llamada Calamity Ganon es una fuerza de destrucción y maldad primordial sin sentido, con forma de jabalí. al final de Aliento de lo salvaje, Link y la Princesa Zelda destruyen su forma física, pero a juzgar por Lágrimas del ReinoLas imágenes del juego, la sombra que arrojó sobre la vida de Link y Zelda pueden no eliminarse por completo.
Tears Of The Kingdom podría explorar las similitudes entre Ganon y Link
El segundo tráiler lanzado para La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino incluye una voz en off de un hombre que suena siniestro instando a sus sirvientes a “elevar,” “barrer Hyrule,” y “eliminar este reino y sus aliados.” Un clip de una fracción de segundo dentro de este tráiler también muestra un vistazo de un humanoide en una tumba que se parece a Ganondorf de los juegos anteriores, pero con la piel disecada como una momia, retorciéndose como si la fuerza oscura lo animara desde adentro. villano podría ser Calamity Ganon de Aliento de lo salvaje, poseyendo su propio cadáver de una encarnación anterior; incluso si no, esta fuerza antagónica ejerce el poder de la vida y la muerte de una manera que se hace eco de la propia historia de Link.
El villano de TOTK imita la resurrección de Link en BOTW
En muchos sentidos, Link, la Princesa Zelda y Ganondorf siempre han sido las dos caras de la moneda del juego: destinados a reencarnarse en diferentes épocas y luchar entre sí por el control de la Trifuerza. Si el villano principal de Lágrimas del Reino no es Ganon, pero otro señor supremo no-muerto despertado de un antiguo sueño, todavía serían un espejo oscuro para OTW‘s – y por extensión, TOTK‘s – Link, que comienza ese juego despertándose en el Santuario de la Resurrección después de un sueño de cien años (una recuperación a largo plazo de las heridas mortales obtenidas después de luchar contra los Guardianes corruptos). Desde cierta perspectiva, tanto Link como el Lágrimas del Reino villano son seres no muertos llamados de la tumba.
Asumiendo el gran mal de Lágrimas del Reino es una encarnación de Ganondorf que intenta recuperar su forma humanoide y su sentido de sí mismo, sus malvados objetivos serían una extraña inversión del propio objetivo de Link de recuperar sus recuerdos perdidos al comienzo de Aliento de lo salvaje. Link, por supuesto, es un campeón noble y solidario de Hyrule cuyos objetivos hacen del mundo un lugar mejor en contraste con las ambiciones constantemente destructivas de Ganon. Sin embargo, imágenes de Lágrimas del Reino muestra el brazo de Link, y la Espada Maestra, corroídos por una sustancia oscura que se esparce, similar a la Malicia que Ganon se esparce en Aliento de lo salvaje y otra zelda juegos. Link, por lo tanto, puede estar en peligro de volverse tan corrompido y monstruoso como su némesis de eones de edad en Lágrimas del Reino.
Fuente: Nintendo of America/YouTube
Source link