Molly and Olivia Hopkina from 90 Day Fiancé posing with glam hair and makeup

Todo en 90 Días: La hija de Molly Hopkins, Olivia, supuestamente fue arrestada nuevamente

by

in

Prometido de 90 días Según los informes, la hija mayor de la estrella Molly Hopkins, Olivia Hopkins, fue arrestada cuando violó su libertad condicional. La mujer de 47 años ha estado en las noticias recientemente después de su separación con su mejor amiga Cynthia Decker y su novio Kelly Brown al mismo tiempo. Molly fue vista por primera vez en Prometido de 90 días temporada 5 y es el dueño de un negocio de lencería para ganarse la vida. Se separó de Cynthia por una disputa sobre LiviRae, y su hija afirmó que el ex policía Kelly la estranguló. Molly ha apoyado a su hija de 22 años mientras el caso de asalto agravado y agresión aún está activo.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Pero Prometido de 90 días La hija de la estrella Molly, Olivia, se metió en problemas recientemente, según lo informado por Starcasm. Según los informes de la cárcel, Olivia fue arrestada en el condado de Cherokee el 4 de abril de 2023. Una foto policial de Olivia se está volviendo viral después de ser publicada por @kikiandkibbitz en Instagram. Fue acusada de presuntamente violar su libertad condicional.

Parece que Olivia todavía está bajo custodia. Supuestamente estaba cumpliendo 12 meses de libertad condicional. Se declaró culpable en febrero de 2023 de agresión simple y violencia familiar. Una orden de arresto presentada el 17 de marzo de 2023 mostró que Olivia supuestamente violó tres estipulaciones mientras estaba en libertad condicional.

Olivia Hopkins de 90 Day Fiancé fue arrestada previamente por presunta agresión

Olivia está siendo acusada de no pasar una prueba de drogas y estar en posesión de fentanilo por consumo. El cargo de agresión simple está relacionado con el arresto de Olivia luego de que ella se vio involucrada en un supuesto altercado con ella. Prometido de 90 días la madre estrella Molly en octubre de 2020 en su casa de Woodstock, Georgia. Olivia fue acusada de un delito menor de agresión simple por supuestamente golpear a Molly varias veces en la cabeza. Había una supuesta marca roja visible en la cabeza de Molly. Según los informes, Molly también recibió patadas en la pierna. Más tarde, Olivia fue liberada con una fianza de $1,500.

Molly es la orgullosa madre de dos hijas. Olivia y Kensley debutaron junto a Molly en Prometido de 90 días temporada 5 cuando se casó con su ahora ex esposo Luis Méndez. Olivia nació en 1999 y Molly dio a luz a Kensley en 2010. Tanto Olivia como Kensley tienen padres diferentes. Molly nunca estuvo casada con ninguno de los papás de su bebé. Olivia y Kensley a veces hacen apariciones raras en la página de Instagram de Molly. Parece que Olivia trabaja con Molly en el negocio de LiviRae. En agosto de 2022, la hija de Molly la enorgulleció al hacer su primer mercado de compras en Nueva York.

Molly reparó su relación rota con Olivia. Pero parece que esta última todavía se encuentra en problemas por la supuesta pelea con su madre. La hija menor de Molly, Kensley, tiene una condición médica y encara la vida de manera diferente. Según Molly, su hijo tiene un cromosoma fragmentado. Si bien Kensley tiene una discapacidad, es una niña brillante e impresiona a su madre al usar grandes palabras en el contexto adecuado. El amor de Molly por sus hijas a menudo brilla a través de ella. Prometido de 90 días apariencias, aunque queda por ver qué tiene que decir sobre el último escándalo de Olivia.

Fuentes: Starcasm, @kikiandkibbitz/Instagram




Source link