Barry season 4 jim moss villain

El villano final de la temporada 4 de Barry no es quien crees que es

Advertencia: este artículo contiene spoilers de la temporada 4 de Barry.Ahora que Barry Berkman (Bill Hader) está en prisión por asesinato, y NoHo Hank y Cristóbal buscan iniciar un negocio legítimo, barry El villano principal de la temporada 4 no será quien piensen los fanáticos. A medida que la mente de Barry se deshace lentamente en prisión, su antiguo manejador Monroe Fuches (Stephen Root) ha cambiado su relación con el asesino a sueldo, pero su destino parece estar ligado si alguna vez van a tener una vida en el exterior. Cada uno de ellos tiene tratos lucrativos con el FBI sobre la mesa, pero lo que revelan podría implicar a antiguos socios, lo que no deja a NoHo Hank otra opción que neutralizar cualquier amenaza a sus operaciones.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Con Barry encerrado y los chechenos, bolivianos y otros cárteles escondidos, un nuevo antagonista tiene espacio para proporcionar tensión a la serie de comedia negra. Queda claro quién es el culpable cuando Gene Cousineau (Henry Winkler) comienza a desentrañar su historia a cualquier medio que lo escuche. Un reportero entrometido comienza a olfatear la historia de Barry. Solo una persona que haya sido lastimada sin medida y no tenga nada que perder demostrará ser el personaje más peligroso en barryy han estado al frente y al centro durante las últimas dos temporadas, escondiéndose a simple vista.

Jim Moss es el verdadero villano de la temporada 4 de Barry

Después de ayudar a derribar a Barry por el asesinato de su amada hija en el episodio final de morderse las uñas de barry temporada 3, Jim Moss (Robert Wisdom) ha estado al tanto del sicario y de cualquier persona con la que esté asociado. Ha estado rastreando a su ex novia Sally y manteniendo una estrecha vigilancia sobre la antigua maestra de actuación de Barry, que ya está dando forma a barry temporada 4 con sus esquemas egoístas para estar en el centro de atención. Después de amenazar la vida de Gene y convertir el Feria de la vanidad reportero en un charco tembloroso de miedo, Jim Moss se ha convertido en el verdadero villano de barry temporada 4.

Los instintos protectores de Jim en torno al asesinato de su hija lo han convertido en el tipo de barry personaje que es agresivo e imponente, particularmente hacia Gene y cualquier otra persona que se interponga en su camino. Su personalidad es intimidante y calculadora. Gene le dijo explícitamente que no deberían cooperar con los medios, pero ahora parece que fue porque Gene quería ser el que contara la historia en exclusiva. Jim no está por encima de amenazar a nadie, pero lo que es más importante, puede salirse con la suya haciendo lo que haga como un ex oficial de la ley con influencia en la policía de Los Ángeles.

Jim Moss podría ser la persona que finalmente derribará a Barry

Barry está dentro de la prisión por ahora, pero después del fracaso catastrófico de los asesinos de podcasts contratados por NoHo Hank, podría escapar, y si eso sucede, Jim Moss probablemente sea el hombre que lo persiga. Él sabe dónde está Sally, y como el primero en burlar a Barry y manipular a Gene para atraerlo a su casa para ser arrestado, sabe que ella es probablemente la primera persona que Barry buscará. Por lo tanto, no está fuera del ámbito de la posibilidad de que Jim vigile donde cree que Barry correrá y tenderá una trampa.

Hay muchas teorías sobre cómo barry La temporada 4 termina, pero Jim Moss, sin duda, lo tendrá en cuenta de alguna manera. Al igual que Barry de temporadas anteriores, es metódico, disciplinado y no tiene miedo de ensuciarse las manos, pero a diferencia de Barry ahora, está concentrado. Jim obtendrá retribución y justicia sin importar el costo de su seguridad porque ya ha perdido lo que más le importa en este mundo, por lo que lo segundo mejor es asegurarse de que Barry permanezca tras las rejas. La mitad de la diversión del personaje de Jim es no saber qué hará a continuación, y la imprevisibilidad de un personaje tan misterioso lo convierte en un personaje enigmático y altamente observable. barry villano.


Source link