El villano más desalmado de Demon Slayer nunca fue Muzan

El villano más desalmado de Demon Slayer nunca fue Muzan

Aunque Lord Muzan, el Rey Demonio, es técnicamente cazador de demonios villano principal, en cierto modo, el demonio de rango superior dos, Doma, es aún más malvado y aterrador. Aunque Doma está por debajo de Muzan en la jerarquía demoníaca, su carácter, falta de emociones y motivaciones son mucho más insidiosos que los de Muzan. El demonio puede parecer optimista y carismático en la superficie, pero sus verdaderas intenciones no podrían estar más lejos de ser inocentes.

Doma se ha abierto camino en las filas de los demonios, incluso liderando su propio culto llamado la Fe del Paraíso Eterno. Bajo la apariencia de un líder amoroso y genuinamente servicial, Doma recluta nuevos miembros y los convence de depender de él y seguirlo ciegamente. Una vez que quedan atrapados en la trampa del astuto demonio, éste se los come. A menudo, sus víctimas se han enamorado tanto de él en ese momento que ni siquiera protestan ni intentan salvarse. Así es como Doma se ha cobrado tantas vidas humanas, convirtiéndolo en uno de los demonios más peligrosos que jamás haya existido.

Doma no tiene mayor meta o propósito que los otros demonios

A él solo le importan sus propios deseos, mientras que la mayoría de los demás demonios luchan por un propósito mayor específico

La principal motivación de Muzan para matar humanos y seguir volviéndose poderoso es volverse inmortal. Debido a su intensa enfermedad en su juventud y al miedo constante a morir joven, espera llegar a un punto en el que su cuerpo físico ya no sea un obstáculo o en riesgo. Este objetivo permite a Muzan mantenerse concentrado y explica, pero no excusa, por qué es tan persistente. Doma no tiene un objetivo general por el que trabajar ni un propósito mayor que lo impulse a matar y comer humanos. El demonio simplemente asesina irreflexivamente y con frialdad, sin mostrar consideración por los demás.

Relacionado

10 momentos más oscuros de Demon Slayer

Demon Slayer tiene algunos de los momentos más oscuros de cualquier anime shounen. ¿Cuáles sorprendieron y asustaron más a los fans?

es canon que Doma no siente ninguna emoción.. No es capaz de sentir pena, remordimiento o amor por los demás. Las propias necesidades y deseos de Doma son lo único que le importa, lo que lo vuelve completamente despiadado. Fue responsable de acabar con la vida de muchos destacados asesino de demonios personajes, incluidos Kanae Kocho, Shinobu Kocho y Kotoha Hashibira, la madre de Inosuke. Su propio hambre de carne humana es su principal motivación, y no le importa la vida de quién tiene que quitarse para saciar su deseo. Se aprovecha de las personas desesperadas por encontrar refugio y comunidad y las engaña para que se conviertan en miembros de una secta que luego puede consumir.

La contagiosa alegría y el carisma de Doma atraen a las víctimas con facilidad

Él es el líder del culto de fe del Paraíso Eterno y cuenta con un grupo entero de ávidos seguidores que lo adoran.

Doma es particularmente insidiosa, tal vez incluso más que Muzan, porque La personalidad de Doma es amigable. Es un líder de secta notablemente eficaz porque es capaz de atraer a la gente con su comportamiento optimista. Es excelente fingiendo que se preocupa profundamente por los miembros de su culto, fingiendo interés en sus vidas y dificultades, y ofreciendo consejos y un hombro sobre el que llorar, sólo para matarlos y devorarlos cuando están en su punto más bajo y vulnerable. Doma es uno de los pocos demonios que no parece particularmente temible a primera vista porque es un maestro en presentarse a sí mismo como inofensivo.

Dado que Doma siempre luce una sonrisa brillante y muestra una actitud preocupada y reflexiva, La gente a menudo no sospecha que él es la encarnación del mal.. Muzan, el Rey Demonio, es poderoso, pero la percepción pública de él es muy diferente de la forma en que la gente generalmente ve a Doma. Muzan es temido tanto por humanos como por demonios, lo que hace que algunos incluso tiemblen con el mero sonido de su nombre. Doma bromea a menudo, sonríe constantemente y es aparentemente amable con todos los que conoce, sin dar a los humanos motivos para no confiar en él. Una vez que haya capturado sus corazones y se haya ganado su respeto, podrá lanzarse a matar.

Con el tiempo, Doma podría haberse vuelto incluso más fuerte que el Rey Demonio

Muzan es el demonio más poderoso, pero el carisma de Doma podría haberlo ayudado a alcanzar ese nivel eventualmente

Si hubiera permanecido vivo por más tiempo, Doma probablemente podría haber crecido a alturas aún mayores que el Rey Demonio. La gente temía y huía de Muzan, pero en general, la gente no temía al aparentemente alegre Doma hasta que era demasiado tarde. Doma comenzó su tiempo en los Doce Kizuki de demonios como un rango superior seis y ascendió de rango para convertirse en un rango superior dos. demostrando su capacidad para fortalecerse y asesinar a cientos de personas con el tiempo. Doma tiene la mayoría de las habilidades que tiene Muzan: poder, intimidante Blood Demon Art y una reputación entre los demonios, pero también tiene el carisma del que carece Muzan.

Relacionado

Historia, personajes y últimas noticias de la trilogía de películas Demon Slayer Infinity Castle

Demon Slayer terminará con una trilogía de películas que representan el arco de Infinity Castle. Aquí está todo lo que sabemos actualmente sobre las nuevas películas.

Doma puede parecer alegre y agradable, pero menosprecia a todos, incluso a sus compañeros demonios. Sorprendentemente, él No muestra reverencia ni siquiera a los demonios que están por encima de él. En Upper Moon Meetings, irrita a los otros demonios, especialmente a Akaza, debido a su falta de respeto. Esta es otra prueba que revela su total falta de respeto por cualquier persona que no sea él mismo, humano o demonio. Muzan siente lo mismo y ve a todos los demás como inferiores a él, pero Doma es un poco más hábil para convencer a los demás de que es más compasivo y más genuino de lo que es en realidad.

Muzan es excelente en el engaño, pero Doma definitivamente lo ha vencido

El culto de Doma demuestra que es un maestro en engañar a la gente haciéndoles creer que es amable para ocultar sus malas intenciones

Para ser un demonio eficaz, es necesario engañar a las personas para encontrar nuevas víctimas. Muzan se integra bien en la sociedad y ocasionalmente engaña a la gente haciéndoles creer que es una persona normal y corriente. Sin embargo, El engaño de Doma está completamente a otro nivel. No se limita a engañar a alguna persona ocasional como lo hacen los otros demonios, sino que posee todo un culto devoto de seguidores que se someten a todos sus caprichos. Otros demonios, como Kokushibo y Muzan, podrían ser físicamente más fuertes que Doma, pero con tiempo, entrenamiento y poder adicional, Doma podría haber superado incluso a estos. asesino de demonios villanos con su conjunto de habilidades único e inigualable.

asesino de demonios

Cazador de demonios: Kimetsu no Yaiba es una franquicia de anime y manga muy popular creada por Koyoharu Gotouge. Ambientada en el Japón de la era Taishō, sigue a Tanjiro Kamado mientras lucha contra demonios y busca una cura para su hermana, Nezuko, quien se convirtió en uno. La franquicia incluye manga, series de televisión de anime, películas, videojuegos y spin-offs. Conocido por su impresionante animación y su apasionante argumento, asesino de demonios es una de las franquicias de medios más taquilleras de todos los tiempos.

Creado por
Koyoharu Gotouge

Elenco
Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono, Yoshitsugu Matsuoka, Kengo Kawanishi, Kana Hanazawa, Toshihiko Seki, Saori Hayami, Tomokazu Sugita

Personaje(s)
Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Kyojuro Rengoku, Giyu Tomioka, Mitsuri Kanroji, Tengen Uzui, Muzan Kibutsuji, Shinobu Kocho


Source link