El villano más escalofriante de Sonic regresa para terminar su misión mortal

El villano más escalofriante de Sonic regresa para terminar su misión mortal

Advertencia: Spoilers de Sonic the Hedgehog #62A Sonic el erizo el villano que una vez traicionó y asesinó a sus compañeros de equipo ahora está en una posición que le permitirá acabar más fácilmente con su único enemigo restante, Whisper the Wolf. Mientras formaba parte de un equipo conocido como Diamond Cutters, el asesino Mimic llevó a cabo un ataque mortal que dejó a casi todo el equipo muerto. Este evento traumatizó por completo a Whisper hasta el punto de que, como resultado, toda su personalidad cambió. Ahora, los esfuerzos actuales de Mimic también tienen el potencial de destruir el hogar y la sede de Sonic desde adentro.

En Sonic el erizo #62 por el escritor Ian Flynn, el artista Thomas Rothlisberger, el colorista Leonardo Ito y el rotulista Shawn Lee, otro villano llamado Clutch le da a Mimic la oportunidad de infiltrarse en Sonic’s Restoration. The Restoration ha estado impidiendo que Clutch obtenga Egg Tech mientras obtiene ganancias. Mimic inicialmente rechaza la oferta, pero finalmente accede a participar una vez que Clutch le informa que Whisper y Tangle son parte de la Restauración. El némesis de Whisper también se entera de que el dúo es parte de una nueva vanguardia llamada Diamond Cutters.

Mimic una vez forzado susurro para huir

Mimic tiene un hueso para elegir con Tangle además de Whisper porque los dos fueron responsables de meterlo en la cárcel en el Enredo y susurro Miniserie de cuatro números. Esa pena de prisión se truncó cuando Mimic escapó en otra miniserie llamada Chicos malos. De todos modos, Mimic ha tenido la vista puesta en Whisper durante mucho más tiempo, ya que todavía quiere terminar el trabajo que comenzó cuando mató a todos en su equipo, excepto a Whisper. Es una ventaja adicional que el nuevo grupo de Tangle and Whisper también se llame Diamond Cutters. Para Mimic, matarlos sería como asesinar a los Diamond Cutters originales de nuevo.

A pesar de que Tangle jugó un papel en la captura de Mimic, Whisper estaba tan preocupada por su obsesión por matarla que dejó la Restauración para proteger a sus nuevos amigos. Sin embargo, aunque Whisper dejó la Restauración por su propia protección, estaba dispuesta a volver a unirse más tarde. Esto es lo que le ha dado a Mimic un motivo para participar en la misión de Clutch, confirmando así el mayor temor de Whisper. Y es más probable que Mimic tenga éxito en este esfuerzo porque puede transformarse y ya se ha infiltrado en la Restauración disfrazado como un nuevo miembro.

Whisper sufre de un trastorno de estrés postraumático importante debido a Mimic

Nuevamente, Mimic quiere vengarse de Tangle y de Whisper por encarcelarlo, pero es probable que los fanáticos estén más interesados ​​​​en cómo reaccionarán Whisper y sus Wisps en lugar de Tangle. Debido a que Mimic era un amigo cercano, es comprensible que Whisper ahora sufra graves problemas de confianza. Naturalmente, esto ha complicado su capacidad para hacer y mantener amigos, especialmente aquellos que están más cerca de Whisper como Tangle. Sin duda, es lo que alimentó la reacción especialmente emocional de Whisper cuando le robaron sus Wisps en una batalla separada. Estos Wisps son los únicos sobrevivientes de ese primer equipo, y perderlos definitivamente devastaría al pobre lobo. Es la absoluta tragedia del pasado de Whisper lo que lo hace tan convincente que Sonic el erizoLa base de operaciones de ‘s ya ha sido infiltrada desde adentro.

Sonic el erizo #62 está disponible en IDW Publishing.


Source link