Historietas

El villano más extraño de DC y sus poderes inapropiados hacen un regreso sorpresa

DC Comics ha traído de vuelta a un personaje sorpresa, ya que Mighty Endowed, uno de los villanos más inapropiados de la historia, regresa en una nueva vista previa.

¡Advertencia! Spoilers de Dark Crisis: Young Justice #2 de DC Comics

El villano más inapropiado de DC regresa como El Poderoso Dotado se enfrenta contra el Justicia Jóven equipo en un nuevo crisis oscura avance. En el primer vistazo a Crisis Oscura: Justicia Joven #2 de DC Comics, Robin, Impulse, Wonder Girl y Superboy se enfrentan a un villano con poderes para hipnotizar a sus oponentes con sus senos. Los jóvenes héroes hacen un trabajo rápido de The Mighty Endowed mientras Tim Drake se pregunta por qué se enfrentan a uno de sus enemigos más antiguos.

En la serie debut homónima de Young Justice de Peter David, Todd Nauck, Larry Stucker, Jason Wright, Digital Chameleon y Ken Lopez de DC Comics, el grupo se encuentra con The Mighty Endowed. El ex arqueólogo se transformó en un capullo alienígena después de descubrir una pieza de tecnología de New Gods en un sitio de excavación. Cuando emergió, The Mighty Endowed obtuvo los poderes de la hipnotización, ya que sus senos, que nunca se veían y siempre estaban cubiertos por una nube, eran la fuente de sus poderes. El villano inapropiado fue derrotado rápidamente antes de caer en la oscuridad… hasta ahora.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva vista previa de In Crisis Oscura: Justicia Joven #2, de Meghan Fitzmartin, Laura Braga, Luis Guerrero y Pat Brosseau de DC Comics, Impulse, Superboy y Robin se encuentran en una realidad alternativa familiar donde se revive el encuentro del equipo original de Young Justice con Mighty Endowed. Cassie Sandmark lucha contra el villano inapropiado, mientras Impulse señala que disfruta de la vista. Después de derrotar al villano, los jóvenes héroes saltan a su superciclo, donde las cosas solo se vuelven más extrañas.

El villano mas extrano de DC y sus poderes inapropiados.5
1658256735 735 El villano mas extrano de DC y sus poderes inapropiados.5
1658256739 837 El villano mas extrano de DC y sus poderes inapropiados.5
1658256743 85 El villano mas extrano de DC y sus poderes inapropiados.5
1658256747 292 El villano mas extrano de DC y sus poderes inapropiados.5

Cuando Oracle hace un llamado a Young Justice para ayudar con un villano llamado Tora, Tim Drake sugiere que tal vez deberían llamar a Jon Kent, Damian Wayne o Wallace West para pedir ayuda. Cassie responde extrañamente que no ha oído hablar de ninguno de los nombres que mencionó. Robin confronta a Wonder Girl sobre luchar contra el villano inapropiado y luchar contra Tora, quien le dice que no sabe lo que está pasando.

1658256751 963 El villano mas extrano de DC y sus poderes inapropiados.5
1658256755 31 El villano mas extrano de DC y sus poderes inapropiados.5
1658256760 663 El villano mas extrano de DC y sus poderes inapropiados.5

La dimensión a la que Robin, Impulse y Superboy han sido transportados se siente como un recuento de los grandes éxitos de Young Justice. La versión alternativa de Wonder Girl no tiene respuestas para el equipo, ya que deben descubrir qué sucede exactamente a su alrededor y por qué algunos de sus viejos villanos, como los que tienen poderes inadecuados, El Poderoso Dotado – han regresado para enfrentarse a ellos. Los lectores descubrirán más cuando los desplazados Justicia Jóven los héroes aprenden más sobre el mundo en el que se encuentran ahora Crisis Oscura: Justicia Joven # 1 de DC Comics llega a las tiendas de cómics y minoristas en línea el martes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba