El villano más grande de Spider-Woman está de vuelta y en busca de venganza

El villano más grande de Spider-Woman está de vuelta y en busca de venganza

En el último número de Spider-Woman, Jessica Drew se sorprende al saber que su mayor villano está vivo y ha sido liberado en busca de venganza.

Advertencia: spoilers por delante de ¡La Mujer Araña #18!

Para sorpresa de Jessica Drew en el último número de Mujer araña, se revela que uno de sus mayores enemigos todavía está vivo, después de haber sido liberado para comenzar una gran misión de venganza contra ella. Ambientada durante Marvel Reino del diablo evento en el que el alcalde Wilson Fisk ha declarado la guerra a los superhéroes de Nueva York, Spider-Woman comete el error de enfrentarse directamente a Kingpin. En respuesta, da rienda suelta a uno de los enemigos más peligrosos del Universo Marvel, que se presume muerto desde los eventos de invasión secreta. Además, este villano en particular tiene bastante historia con la propia Jessica Drew, con la intención de golpear a Spider-Woman donde más le duele: sus seres queridos.

VÍDEO DEL DÍA

Después de que su amiga Lindsay es atacada, Spider-Woman descubre que Kingpin es el hombre responsable, y el ataque fue parte de su gran guerra contra todos los héroes de la ciudad. Habiendo aprobado una legislación para prohibir a los superhéroes y vigilantes de Nueva York conocida como la Ley de Poderes, el alcalde corrupto está usando todos los secretos que ha recopilado a lo largo de los años contra los Vengadores, reemplazándolos con sus Thunderbolts sancionados (muchos de los cuales son tradicionalmente supervillanos). Sin embargo, Mujer Araña #18 de la escritora Karla Pacheco y el artista Pere Pérez revela al villano que realmente protagonizó el atentado, habiendo sido liberado por Kingpin.

A pesar de las heridas recientes que Spider-Woman sufrió mientras luchaba contra su hermano, Jessica está lo suficientemente enfurecida con Fisk como para considerar golpearlo hasta convertirlo en pulpa. Sin embargo, su revelación de un gran villano que busca destruir su vida y la de sus seres queridos, naturalmente, la tiene conmocionada. Sorprendentemente, Kingpin revela en este nuevo número que ha liberado a Veranke, la ex reina Skrull que secuestró a Jessica y le robó su identidad (poderes y todo) hace años, haciéndose pasar por Spider-Woman durante mucho tiempo antes de que el invasión secreta evento para desestabilizar a los Vengadores. Si bien Veranke fue derribada por Norman Osborn al final del evento, este nuevo número revela que está viva y bien, cambiando de forma para parecerse a Jessica una vez más para atacar a sus amigos y secuestrar a su hijo Gerry.

Aparentemente, el malvado Skull-doppelganger de Spider-Woman nunca murió. Mientras invasión secreta vio a Norman Osborn supuestamente matando a Veranke, parece como si los informes de su muerte fueran muy exagerados. Según Fisk, Norman y Kingpin simplemente encerraron a Veranke para finalmente liberarla ahora que el alcalde la necesita. Disfrazándose de Spider-Woman una vez más, Veranke busca destruir todo lo que le importa a Jessica. Jessica sufrió inmensamente como prisionera de los Skrulls, convirtiéndose en una figura odiada después de que su rostro fuera utilizado para lanzar una invasión alienígena global. Atacar a su familia es bastante personal, pero una vez más usar su forma para lastimar a otros es un giro cruel del cuchillo por parte de Veranke.

Claramente, hay más en la historia de Veranke de lo que se ha revelado en este número, y los fanáticos no deben olvidar que ella no es una villana solitaria, sino una líder poderosa de una facción Skrull que casi se apodera del planeta. Incluso la muerte de Veranke dañó la Tierra, redimiendo la imagen pública de Norman Osborn, y ahora Veranke está de vuelta y aparentemente no quiere nada más que arruinar Mujer araña como Reino del diablo continúa, eliminándola efectivamente de la ecuación mientras Kingpin continúa su guerra contra el resto de los otros héroes de Nueva York.




Source link