Videojuegos

El villano más obvio del DLC de Marvel’s Spider-Man 2 ya es un error

Resumen

  • El arco “The Flame” de Marvel’s Spider-Man 2 presenta al clásico villano de Marvel, Carnage, en su forma no simbionte, estableciendo una posible historia DLC.
  • La clasificación “T-for-Teen” del juego puede limitar la cantidad de violencia que se puede mostrar, lo que podría suponer un desafío a la hora de retratar a Carnage, más violento y peligroso.
  • Un juego derivado de Venom de Insomniac Games podría brindar la oportunidad de tener un Carnage con calificación M como uno de los villanos principales, lo que permitiría una representación más brutal y amenazante.

Marvel’s Spider-Man 2‘s “La llama“El arco presenta a un villano clásico de Marvel que podría regresar en un DLC de historia. Estas misiones secundarias muestran al alter ego vigilante Wraith de Yuri Watanabe y al Spider-Man de Peter Parker rastreando e investigando un culto sádico que aterroriza a la ciudad de Nueva York.

[Warning: The following article contains spoilers for Marvel’s Spider-Man 2]

Al final de este arco, se revela que el líder del culto es Cletus Kasady, a quien los fanáticos de Spider-Man conocerán mejor como Carnage. A pesar de Marvel’s Spider-Man 2 presenta a Kasady en su forma no simbionte, su “profecía“muestra un ritual para convertirse en un monstruo rojo como parte de un evento llamado “Amanecer carmesí.” Para lograr esto, The Flame adquiere uno de los simbiontes de Oscorp, y Kasady escapa con él al final de este arco, anunciando que “habrá matanza” y preparando al icónico villano de Spider-Man para una posible historia DLC que podría unir el arco simbionte del Universo Marvel de Insomniac.

¿Carnage requeriría una calificación M?

Marvel’s Spider-Man 2 tiene clasificación T

Por más emocionante que pueda ser la perspectiva de tener un villano favorito de los fanáticos en el Universo Marvel de Insomniac, Marvel’s Spider-Man 2 no está clasificado “M-para-maduro“, por lo que estos títulos no pueden mostrar tanta violencia, lo que no augura nada bueno para un personaje como Carnage. El juego es “T para adolescente” La clasificación funcionó bien para Venom ya que solo hay una escena verdaderamente gráfica en la que le muerde la cabeza a Kraven al final de la pelea. Sin embargo, en este momento, la cámara se aleja de la violencia y se detiene en la imagen del collar de dientes de animal de Kraven. en un charco de sangre bajo la lluvia para asimilar la brutalidad de este momento sin mostrar mucha violencia.

El objetivo de Carnage es que es más violento y peligroso, mostrando a un asesino en serie despiadado que se une completamente al simbionte para convertirse en una amenaza tan grande que Spider-Man y Venom a menudo tienen que unirse para enfrentarlo. El personaje ha aparecido en otros Hombre araña juegos, como Spider-Man y Veneno: Matanza máxima, Hombre araña (2000), y El increible Hombre-Araña 2Enlace de la película, con una versión diferente del personaje que aparece en El último Hombre Araña. Sin embargo, la mayoría de estos juegos fueron clasificados PG o T, y con la excepción de Matanza máxima – lo que podría salirse con la suya al recrear los cómics a través de gráficos de 16 bits: el personaje solo apareció brevemente para un nivel o una pelea contra un jefe.

El increible Hombre-Araña 2 Cletus Kasady mató a otros criminales antes de convertirse en Carnage para la batalla final contra el jefe, pero Spider-Man solo visitaría las escenas del crimen de Kasady, que fueron atenuadas para la clasificación T del juego.

Marvel’s Spider-Man 2sin embargo, tiene imágenes más realistas para los modelos de sus personajes, y si un DLC siguiera la transformación de Kasady en Carnage, pasaría mucho más tiempo con el personaje que los títulos antes mencionados. El Hombre Araña de Marvel‘s La ciudad que nunca duerme La campaña DLC duró aproximadamente 6 horas, que es más larga que los arcos de misiones secundarias de cada juego y proporcionaría más tiempo para desarrollar la historia de Carnage. Marvel’s Spider-Man 2‘s “La llama” aludió al lado sádico de Kasady, pero usó fuego y marcas en lugar de armas blancas. Como la versión de Insomniac del simbionte es inmune al fuego, esta podría ser una forma de continuar mostrando cuán violento es el personaje sin mostrar sangre para conservar su calificación T.

Otras adaptaciones han sido criticadas por atenuar la matanza

Let There Be Carnage tenía una matanza con clasificación PG-13

“/>

En el período previo a la Veneno Desde el estreno de la película en 2018, se especuló que la representación de Tom Hardy sería para audiencias más maduras, con Venom mordiendo la cabeza de un enemigo, de manera muy similar a como lo hace el personaje con Kraven en Marvel’s Spider-Man 2 – en las primeras imágenes de la Comic-Con de San Diego para la película. Sin embargo, a pesar de ser una toma más violenta que la representación de acción real anterior del personaje en 2007. El hombre araña 3 Con un humor mucho más oscuro, la película se estrenó con una clasificación PG-13.

Fanáticos que vieron el Veneno Las imágenes de SDCC informaron que la escena de la mordedura de cabeza fue inicialmente más violenta, pero fue cortada en la película terminada. A pesar de esto, el director de la película, Ruben Fleischer, afirmó que la película siempre estuvo pensada para ser PG-13 en una entrevista con Polígono.

A pesar de esto, muchos fanáticos esperaban que la presentación de Cletus Kasady, quien fue objeto de burlas en VenenoLa escena posterior a los créditos sería suficiente para convencer a Sony Pictures de optar por una calificación R en su secuela de 2021. Venom: Que haya matanzaespecialmente con el gran éxito crítico y financiero de otras películas de cómics con clasificación R en ese momento, como Dead pool y bufón. Desafortunadamente, Venom: Que haya matanza también recibió una clasificación PG-13 y enfrentó críticas por cómo Carnage fue claramente atenuado como personaje para cumplir con los criterios.

La historia de fondo de Kasady en Veneno: Que haya matanza Todavía lo representaba asesinando a su madre, su abuela y su perro y finalmente convirtiéndose en un asesino en serie, pero esto se hizo en una animación al estilo de los dibujos de un niño, lo que agregó algo de terror a la secuencia, para evitar mostrar demasiada violencia. Al vincularse con el simbionte en los cómics, a menudo se representa a Kasady masacrando a sus enemigos con una variedad de armas simbióticas como hachas, mazas y lanzas, pero si bien la versión cinematográfica las tuvo en algún momento, no las usó excepto para en el enfrentamiento final con Venom, y cuando mató a humanos en una escena de fuga de la prisión, fue convirtiéndose en un tornado u otras tácticas diseñadas para ocultar las travesuras del personaje a la audiencia.

¿Un juego de Venom sería mejor para Carnage?

Venom ya es más violento en el combate de Insomniac

“/>

Si bien es poco probable que suceda en un El Hombre Araña de Marvel título, Insomniac Games ya ha anunciado títulos con clasificación M dentro de su Universo Marvel con Lobezno de Marvel siendo el primero. En una entrevista con Persona enterada, Marvel’s Spider-Man 2Se le preguntó al director narrativo senior, Jon Paquette, sobre la posibilidad de que el estudio haga un juego derivado de Venom. Mientras que el final de Marvel’s Spider-Man 2 mostró el simbionte de Venom quitado de Harry Osborn y aparentemente destruido, Paquette dijo que el estudio estaba esperando ver cómo reaccionan los fanáticos a su versión de Venom, y luego escuchar lo que los fanáticos quieren.

Ya había una breve sección en la que Venom se volvió jugable en Marvel’s Spider-Man 2que podría ser un punto de partida para una completa Veneno jugabilidad del título.

Si el estudio recuperara a Venom de alguna manera para su propio juego derivado, esta podría ser una oportunidad para tener un Carnage con calificación M como uno de los villanos principales. Si los jugadores tienen el control de Venom en todo momento, es probable que el combate sea de naturaleza más violenta, lo que podría exigir una calificación M de todos modos. Sin esa preocupación por la calificación, el estudio podría mostrar a Carnage en su forma más brutal, convirtiéndolo en una amenaza aún mayor que Venom.

Desafortunadamente, esto probablemente acortaría la historia de Wraith, ya que Marvel’s Spider-Man 2‘s “La llama“El arco terminó con el capitán de policía convertido en justiciero y Peter dejando de lado sus diferencias, y Wraith prometiendo localizar a Kasady antes de asociarse con Peter para detenerlo. Trasladar completamente esta historia a Venom podría ser un anticlímax para Sin embargo, el arco de vigilante de Yuri Watanabe, que se ha desarrollado desde el comienzo de la historia de Insomniac, hace más probable que Carnage aparezca, aunque sea atenuado, en Marvel’s Spider-Man 2En su lugar, el DLC.

Fuente: Polígono, Persona enterada

  • “/>

    Marvel’s Spider-Man 2
    Franquicia:
    Spider-Man, el universo Marvel de Insomniac

    Plataforma(s):
    PlayStation 5

    Liberado:
    2023-10-20

    Desarrollador(es):
    Juegos para insomnes

    Editor(es):
    Entretenimiento interactivo de Sony

    Género(s):
    Aventura, Acción

    Motor:
    Motor insomne ​​v.4.0

    JERS:
    t

    Precuela(s):
    Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Marvel’s Spider-Man

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button