El Villarreal ha alcanzado la cifra de 16.000 abonados a una semana del cierre de la campaña de abonos para la temporada 2020-2021 y se acerca a los 18.000 con los que contó en la campaña anterior.
A pesar de la situación especial que se está viviendo y, que los seguidores no pueden acceder al campo, por la pandemia de la covid-19 la respuesta ha sido muy alta después de que desde el club se diseñara una campaña agresiva, con la idea de que los seguidores apostaran por renovar su abono y que no dejaran solo al equipo.
Una rebaja del 60% de los abonos para aquellos que resignaban su parte de la campaña anterior y la de esta temporada fue la principal novedad de la campaña en la que se seguía sumando el descuento para menores de 25 años, para parados o gente que estuviera en ERTE.
Tras las tres primeras semanas de campaña se han alcanzado los 16.000 abonados, por lo que a falta de siete días, desde el club se considera factible alcanzar los 18.000 con los que cerró el curso pasado.
Desde el Villarreal se ensalza la reacción de los seguidores, que han hecho caso al lema de la campaña que rezaba “yo sí estoy”, con la idea de que los aficionados siguiesen con el equipo aunque fuera sin poder entrar al campo de La Cerámica.
Source link