El Villarreal completa sin incidencias el primer entrenamiento

El Villarreal CF completó este viernes su primera sesión de trabajo tras el confinamiento con una sesión de trabajo individualizado en la que los futbolistas han acudido de forma escalonada a la ciudad deportiva desde primera hora de la mañana.



Esta vuelta al trabajo en la ciudad deportiva llega cincuenta y seis días después de la última sesión de entrenamiento en sus instalaciones tras la cuarentena impuesta por las crisis sanitaria por la pandemia de la COVID-19 y después de conocer el resultado de los test.

El Villarreal completa sin incidencias el primer entrenamiento tras el confinamiento

El club castellonense comunicó que el plan de trabajo se desarrolló como estaba previsto y sin incidencias.

Los jugadores completaron la sesión de entrenamiento en distintas franjas horarias, de 8.30 a 14.30 horas, y en dos campos de la Ciudad Deportiva para no superar el máximo de seis futbolistas permitidos simultáneamente en esta fase 2 del protocolo de actuación de vuelta al trabajo de LaLiga tras superar los controles médicos correspondientes a la primera fase.

Durante esta fase, los jugadores se ejercitarán a doble sesión y complementarán el trabajo individual sobre el terreno de juego con un plan personalizado que seguirán en sus domicilios para dar continuidad al trabajo preventivo que han estado realizando en sus casas durante el confinamiento y reforzar cuestiones más específicas para la puesta a punto física de cara a la siguiente fase, en la que los entrenamientos pasarán a ser grupales.

En la sesión destacó la presencia del capitán Bruno Soriano, que se suma al trabajo del equipo y espera poder seguir con el ritmo de sesiones del equipo ya con total normalidad después de casi tres años fuera de los terrenos de juego por lesiones de gravedad.

El club castellonense tenía prevista su vuelta a los entrenamientos para este pasado jueves, pero desde la Liga se acordó que los equipos comenzaran a trabajar este viernes.

Tras la sesión de entrenamiento de este viernes, el equipo de Javi Calleja volverá a ejercitarse el sábado y domingo en la misma franja horaria, mientras que el lunes se ha programado como día de descanso.

Además, desde el Villarreal también se comunicó que no se va a dar ninguna información sobre los test realizados, remitiéndose a las informaciones que pueda dar la Liga de forma general.


Source link