El club ‘groguet’ también ha informado que no habrá venta al público de entradas para el duelo de Liga del próximo 31 de diciembre en la Cerámica
El Villarreal ha comunicado este viernes que ha remitido 700 entradas al Valencia para el partido del próximo día 31 de diciembre y también ha informado que no habrá venta al público de entradas en otras zonas del estadio de La Cerámica. Este encuentro supone el regreso del Villarreal a su estadio tras no haber jugado desde que finalizó la pasada temporada por la remodelación a la que se ha sometido al recinto.
El Villarreal alcanzó el récord de abonados para esta temporada, al alcanzar los 20.500 socios, por lo que el cargo de ventas en taquilla sería muy bajo, con 22.000 de aforo del estadio.
En un principio estas entradas ya estarían cubiertas por la afición local y por el club, si bien el Villarreal también ha comunicado que sí habrá venta de entradas en próximos partidos.
Con ello, el Villarreal tiene asegurado el lleno para este primer partido de liga en el duelo de la Comunitat ante el Valencia, que hace prever al club que el retorno a La Cerámica sea la fiesta que pretende.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…