No tuvo suficiente el Villarreal con arrebatarle al Valencia tanto a Dani Parejo como a Francis Coquelin, sino que ahora quiere hacerse también con los servicios de Étienne Capoue, centrocampista francés de 32 años, actualmente en el Watford, que en los últimos días venía sonando con fuerza para recalar en Mestalla.
Según el periódico digital Plaza Deportiva, el interés del ‘submarino amarillo’ en hacerse con Capoue responde a la necesidad de cubrir la baja de larga duración de Vicente Iborra, recientemente lesionado, pero no deja de ser curioso que haya puesto sus ojos precisamente en el que se apuntaba como ‘número uno’ en la lista de deseos de Javi Gracia a la hora de reforzar su Valencia en el inminente mercado de fichajes invernal.
Se da la circunstancia de que el técnico navarro conoce a la perfección a Capoue, futbolista del que ya dispuso durante su etapa en el Watford, de enero de 2018 a septiembre de 2019.
Falta por ver el desenlace de todo lo comentado, pero sin duda que habla, y muy bien, del crecimiento que está experimentando últimamente un Villarreal más que predispuesto a luchar por conseguir el regreso a la Champions League al término del presente curso. El objetivo del Valencia debería ser ese mismo, pero ahora mismo se antoja un imposible.
Source link