Volver a jugar tras tres meses parados costará a todo el mundo y acostumbrarse a hacerlo y a rendir cada 72 horas, como será cuando se retome la Liga a partir de esta misma semana, marcará la diferencia entre unos equipos y otros. Por eso Javi Calleja ha decidido meter ya a su equipo en esa dinámica de partidos cada tres días.
El pasado miércoles el técnico organizó un ‘partidillo’ en la ciudad deportiva y este sábado la plantilla volvió a dividirse en dos equipos para jugar y ponerse a prueba. La idea es acercarse al máximo a las situaciones de partido y por eso los futbolistas volvieron a lucir sus equipajes oficiales como ya hicieron hace unos días pero además disputaron el encuentro en el Estadio de La Cerámica.
Aunque el técnico ya ha avisado que el ritmo de encuentros obligará a rotar mucho a los jugadores, no se esperan grandes cambios en el once titular que alinee contra el Celta de Vigo respecto al último que utilizó y que fue el once tipo desde que Paco Alcácer llegó al equipo y se convirtió en el ‘nueve’ de referencia desplazando a Gerard Moreno a una de las bandas.
De este modo, más allá del obligado cambio de Mario Gaspar por el sancionado Rubén Peña, Chukwueze y Moi Gómez se disputan un sitio en una de las bandas. Así parece que arrancará el Villarreal post pandemia.
Source link