El lío tremendo de la FIA con el podio, no podio y finalmente sí podio de Fernando Alonso en Arabia Saudí dio para mucho. También para una divertida broma del piloto asturiano a George Russell en las redes.
George Russell se había beneficiado tras la carrera de una penalización de 10 segundos a Fernando que finalmente la FIA anuló, devolviéndole horas después el podio al asturiano. De hecho, el propio Russell protagonizó un gran gesto con Fernando cuando la FIA anunció en primera instancia que el podio era para Russell por la sanción al español. George interrumpió una entrevista de Alonso en ‘DAZN F1’ para fundirse en un abrazo con Fernando y decirle que lo sentía. “Lo siento, compañero. Te lo merecías”, le dijo. George tenía claro que Alonso se había ganado el podio en pista de forma merecida.
Por ello, antes de que la FIA le devolviera finalmente el podio a Alonso, con Russell aún en la tercera posición, el británico publicó un tuit celebrando esa posición en el cajón. “Fernando y Aston Martin merecían el podio hoy, pero estoy muy feliz de recoger nuestro primer trofeo de la temporada y muy orgulloso del trabajo duro que está haciendo el equipo. Sigamos presionando”, comentó.
George no borró ese tuit después de que la FIA anulara la sanción de 10 segundos a Alonso y le devolviera el podio al español. Y Fernando, lo aprovechó para ‘trolear’ de broma al británico con una divertida fotografía mirando hacia arriba, por encima de las gafas, y saludando a George con un “hola” y unos emoticonos de ángel y otros emoticonos que hacían referencia al regreso de dicho trofeo a sus vitrinas. Fernando pidió así, en forma de broma, que George le devolviera el trofeo que era suyo.
La publicación no tardó en acumular ‘me gusta’ en Twitter. En poco más de media hora superó los 50.000 ‘likes’ y 13.000 retuits. El ‘fenómeno Alonso’ sigue arrasando en las pistas y en las redes.