La cantante de 11 años Madison Baez recibe el Golden Buzzer de manos del juez de AGT Howie Mandel después de una increíble interpretación de “Amazing Grace”.
once años América tiene talento La cantante de la temporada 17, Madison Baez, recibió el segundo Golden Buzzer, del juez Howie Mandel, en el segundo episodio de las audiciones. En su introducción, Báez le explica a la producción que ha sido fanática de América tiene talento durante toda su vida y que competir en el programa siempre ha sido un sueño para ella. La audición de Báez tuvo un comienzo un poco inusual, que comenzó con su canto en la audiencia durante una pausa comercial. Cuando Simon Cowell regresó a su asiento, escuchó la voz de Baez y le pidió que subiera al escenario para una audición formal.
Baez es el segundo concursante en recibir el Golden Buzzer hasta ahora en AGT temporada 17, siendo la primera el saxofonista de 21 años Avery Dixon. Dixon recibió el timbre dorado del anfitrión Terry Crews en los momentos finales de la AGT estreno de la temporada 17, después de dar una actuación increíble y explicar cómo el saxofón lo ayudó a superar el acoso escolar. El Golden Buzzer se otorga a concursantes seleccionados cuyas audiciones realmente tienen un impacto en los jueces y les permite ir directamente a los espectáculos en vivo.
Cuando Baez subió al escenario para su audición formal, continuó con su interpretación de “Amazing Grace” que había comenzado en la audiencia. Aunque solo tiene 11 años, Báez tiene una voz increíble y poderosa que suena como si fuera la voz de un adulto. Mientras que todos los América tiene talento Los jueces quedaron muy impresionados con Baez, su actuación pareció tener un impacto particularmente notable en Howie Mandel. Como vida de hollywood informes, Mandel le dijo a Báez, “Todo el mundo va a saber tu nombre ahora“justo después de su audición. Impactó tanto al juez que se puso de pie y pulsó el Golden Buzzer, enviándola a los shows en vivo.
Si bien la voz de Báez fue sin duda extraordinaria, su historia también resonó entre la audiencia y los jueces. Cuando Cowell le preguntó qué haría con el premio del millón de dólares si ganaba el programa, respondió con lágrimas en los ojos que ayudaría a su padre con la investigación del cáncer, ya que él ha estado luchando contra el cáncer de colon en etapa IV durante nueve años. Cuando Báez recibió el Golden Buzzer, su padre, que había estado observando desde el público, inmediatamente corrió para abrazar a su hija en el escenario. Le explicó al AGT juzga que Báez comenzó a cantar cuando estaba pasando por sus tratamientos contra el cáncer y que ella siempre venía al hospital y le cantaba cuando estaba a punto de someterse a una cirugía o procedimiento mayor. Aunque todavía está lidiando con la enfermedad, el padre de Báez afirmó que está bien por el momento.
En temporadas pasadas de América tiene talento, los niños cantantes han tenido mucho éxito. Durante AGT En la temporada 16, la cantante de ópera Victory Brinker, de 9 años, causó una notable impresión en los jueces e incluso los llevó a otorgarle un Golden Buzzer adicional, ya que ya habían usado los cinco asignados. Brinker llegó hasta el final de temporada, donde terminó en noveno lugar. Además, durante AGT En la temporada 15, Roberta Battaglia, de 11 años, ganó el Golden Buzzer de Sofia Vergara y terminó entre los cinco primeros. Tanto Brinker como Battaglia estuvieron increíblemente cerca de ganar el programa. Los espectadores pueden esperar ver a Báez regresar a sus pantallas de televisión más adelante este verano cuando comiencen los programas en vivo.
América tiene talento se transmite los martes a las 8 pm EDT en NBC.
Fuentes: America’s Got Talent/YouTube, Hollywood Life