El Werder Bremen, necesitado de puntos, mide fuerzas ante el Gladbach


El Werder Bremen, penúltimo clasificado de la Bundesliga, mide fuerzas este martes a las 20.30 horas ante el Borussia Mönchengladbach, con la clara consigna de seguir sumando puntos para seguir creyendo en la salvación en el campeonato alemán. El histórico de Bremen, que viene de conseguir una victoria clave por la mínima (0-1) ante el Friburgo, séptimo clasificado, se situó a tan solo 2 puntos del puesto de promoción, que ahora ocupa el Fortuna Düsseldorf.



Florian Kohfeldt, técnico del Werder Bremen, dispondrá previsiblemente sobre el césped del estadio Weserstadion del hombre que fabricó los tres puntos de la pasada jornada, del alemán Leonardo Bittencourt. Le acompañaran en el once: Pavlenka en la portería; Veljkovic, Vogt y Moisander en defensa; Gebre Selassie, M. Eggestein, Klaassen y Friedl en el mediocampo; con Rashica y Sargent en la delantera.

Por parte del Gladbach, el equipo liderado por el preparador Marco Rose, deberá volver a la senda de los puntos si no quiere descolgarse de los puestos europeos, 5º. Este pasado fin de semana le superaron en la tabla clasificatoria el Leipzig (3º) y Leverkusen (4º), que sí hicieron los deberes.

Marcus Thuram, hijo del mítico exdefensor Lilian Thuram, parte como principal baza en la delantera. El ítalo-francés de 22 años firmó el único tanto que realizó el Borussia Mönchengladbach, en su derrota contra el Leverkusen.


Source link