Con los goles del italiano Gianluca Scamacca y de Jarrod Bowen, el West Ham plasmó este sábado su mejoría en la Premier inglesa, al tiempo que hundió al Wolverhampton, instalado en la zona de descenso, en la octava jornada de la competición.
Tras un empate y dos derrotas seguidas, el cuadro de David Moyes se reencontró con el triunfo. Ganó en el estadio de Londres, sumó su segunda victoria de la temporada y salió de la zona baja donde está metido su adversario, los Wolves, sin capacidad de reacción y sumido en una crisis de la que no sale desde el arranque del curso.
El equipo de Bruno Lage solo ha ganado un partido en lo que va de trayecto. Pero no se le ve mejoría. Es antepenúltimo después de salir de Londres con su segundo revés seguido.
Aprovechó cada uno de sus momentos el West Ham que abrió el marcador a la media hora, cuando una acción del italiano Gianluca Scamacca terminó con un pase al área hacia Jarrod Bowen. Buscó hueco para el tiro pero Max Kilman despejó el balón que le llegó otra vez a Scamacca. Desde fuera del área, con un tiro raso, el transalpino batió a Jose Sa.
El segundo llegó en el 55, en la segunda parte. Un disparo de Thilo Kherer rebotó otra vez en Kilman. La pelota cayó a Bowen que escorado a la derecha volvió a llevar la pelota a la red.
Mostró impotencia el Wolverhampton incapaz de cuestionar la superioridad de su rival. Encajó la cuarta derrota el equipo de Lage, antepenúltimo con seis puntos. Uno más acumula el West Ham, fuera del descenso.