El West Ham coge carrerilla en esta Premier League. Después de un inicio de temporada de lo más irregular, los ‘hammers’ enlazan dos victorias consecutivas y se despegan de la zona baja de la clasificación. Esta vez tuvo que remontarle a un Fulham que terminó furioso con el árbitro y el VAR.
Dos decisiones polémicas favorecieron la remontada del equipo de David Moyes y dieron la vuelta al marcador tras anotar Andreas Pereira para el Fulham a poco de empezar el choque. Un ‘penaltito‘ del brasileño sobre Dawson permitió empatar a Bowen, mientras que Scamacca hizo el segundo con el beneplácito del VAR tras una jugada donde el balón pareció rozarle dos veces la mano.
El Fulham tuvo motivos de sobras para terminar enfurecido, sobre todo tras protagonizar un inicio demoledor. Apenas se llevaban cinco minutos de juego que Andreas Pereira abrió el marcador culminando una contra con un zurdazo imparable para Fabianski.
Los ‘whites’ arrancaron mucho más entonados y solo el travesaño impidió que ampliaran rentas en un disparo envenenado de Daniel Jones.
Remontada con polémica
El choque del balón contra el poste pareció despertar al West Ham, que se dejó ver con peligro por el área rival hasta el dudoso penalti de Pereira a Dawson. Bowen no desperdició la ocasión y estableció el empate para unos ‘hammers’ crecientes (29′).
Ya en el segundo tiempo, el equipo de Moyes fue más contundente y volteó el marcador con un gol de Scamacca que desbordó belleza y polémica a partes iguales (62′). El italiano superó a Leno con una vaselina preciosa, aunque en el control el balón pareció tocarle dos veces el brazo. Pese a la extensa revisión del VAR y las protestas del técnico Marco Silva, el tanto subió al marcador.
Ya con el partido descosido, Michail Antonio hizo el tercero para refrendar la victoria del West Ham (90+1′).