El club inglés ha actuado con rapidez tras hacerse viral un vídeo de varios individuos esnifando un polvo blanco en las gradas de su estadio
El West Ham no ha tardado en reaccionar al vídeo viral en el que se veían a varios aficionados esnifando un polvo blanco durante un partido del equipo inglés. El club ha tomado cartas sobre el asunto y ha publicado un comunicado en el que anunciaba el veto a dichas personas.
“El Club está disgustado por el contenido del video y actuó rápidamente para identificar a los infractores”, dijo un portavoz del club. “De acuerdo con nuestro enfoque de tolerancia cero, los detalles de los infractores se transmitieron de inmediato a la policía y se suspendieron los abonos de temporada de todas las personas y, por lo tanto, no pueden ingresar al London Stadium y viajar con el Club para los partidos fuera de casa. En espera de nuestra propia investigación del club, esto podría llevar a que los infractores sean suspendidos indefinidamente”.
Los protagonistas del vídeo aparecen en las gradas del London Stadium esnifando un polvo blanco depositado sobre la calva de otro seguidor ‘hammer’. Uno de ellos esnifó la supuesta droga antes de volverse hacia la cámara para reírse con quienes lo rodeaban.
La noticia llega un día después de que el West Ham superara al AEK Larnaca en la ida de octavos de la Conference League (0-2). El club inglés ha manifestado que podría suspender de por vida al los aficionados de dicho vídeo, además de poner el caso en manos de la policía.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…