El delantero sevillista Youssef En-Nesyri vuelve a sonar para la Premier League después de que hace dos temporadas el West Ham estuviera cerca de su fichaje. El internacional marroquí, actualmente en el Mundial de Qatar, es de nuevo objeto del equipo londinense, que atraviesa una difícil situación deportiva, en los puestos bajos de la liga inglesa.
David Moyes, entrenador del West Ham, ha vuelto a interesarse por el jugador que hace dos campañas, cuando lo intento el club hammer, anotó 24 goles, 18 en la Liga y 6 en la Champions. Entonces ofreció al Sevilla algo más de 30 millones de euros, pero tanto el Sevilla como el jugador declinaron la oportunidad de sellar el final del ciclo del marroquí en Nervión.
Varios medios ingleses se hacen eco del interés del West Ham en En-Nesyri aprovechando que la cotización del de Fez ha bajado como la mayoría de jugadores de la plantilla sevillista. Sus números fueron la temporada pasada bastante malos y en la presenta campaña la idea de Sampaoli está siendo la de utilizar a un falso nueve a pesar de tener tres delanteros como el propio En-Nesyri, Rafa Mir y Dolberg.
El delantero sevillista, no obstante, ha mostrado síntomas de recuperación y con Marruecos anotó un gol en el último partido de preparación antes del Mundial frente a Georgia.