Tecnología

El WWDC 22 de Apple llega el 6 de junio: estos son los productos más esperados

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC 2022) está a punto de comenzar. En este evento tan esperado de la famosa marca de tecnología digital, se espera que se anuncien novedades sobre su software y otros aspectos tecnológicos. Una vez más, esta se celebra online debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

La WWDC22 es una conferencia de desarrolladores que Apple celebra anualmente para reunir a todos los profesionales que trabajan actualmente en sus plataformas. Durante una semana de duración, estos desarrolladores tienen acceso a charlas y talleres con ingenieros de Apple con los que aprender sobre nuevas tecnologías.

“WWDC22 invita a los desarrolladores de todo el mundo a unirse para explorar cómo dar vida a sus mejores ideas y ampliar los límites de lo que es posible”, señalaba Susan Prescott, vicepresidenta de relaciones con desarrolladores mundiales y marketing empresarial y educativo de la compañía.

¿Qué días se celebra y dónde?

La cita comienza el 6 de junio, día en el que habrá una keynote, y los desarrolladores disfrutarán de sesiones con los ingenieros de Apple hasta el día 10. Todo se hará en remoto, de manera online, así que será completamente gratuito para todos los interesados.

Novedades más esperadas

En este tipo de evento se presentarán novedades (nuevos software y productos), muy esperadas por toda la comunidad amante de los productos de Apple. Entre estas novedades, se presentarán nuevos sistemas operativos: iOS 16, iPadOS 16, macOS 13, tvOS 16 y watchOS 9 además de probables novedades en el software de los HomePod y de los AirPods.

Muchos esperan con ansias los cambios que promete iOS 16: mejora de la detección de accidentes en carretera y las funciones del satélite de emergencia, actualización de su app de salud Health (mejorando su seguimiento del sueño y la gestión de medicamentos), y mejoras en Apple Pay.

Además, aunque no es lo usual, Apple también puede aprovechar para presentar algún producto durante la WWDC. Entre ellos, se espera que haga una presentación oficial del nuevo Mac Pro. Mark Gurman, del portal especializado Bloomberg, aseguró en febrero que la compañía tendría listo su nuevo ordenador para mayo o junio, por lo que se espera que sea uno de los grandes anuncios de la marca durante la conferencia de desarrolladores. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba