Darío Poveda es el hombre de moda en el Atlético de Madrid B. El delantero, que llegó el curso pasado proveniente de la cantera del Villarreal, es ahora mismo uno de los grandes goleadores del Grupo I de la Segunda B. Suma ocho goles, la mayoría en los últimos siete partidos.
Un rendimiento que había llamado la atención del Real Zaragoza, equipo de la Segunda división, que entabló conversaciones con el Atlético para hacerse con los servicios del atacante. Parecía todo muy encarrilado para que el fichaje se llevase a cabo pero, según informó ‘El Heraldo de Aragón’, el club zaragozano habría descartado el fichaje por lo menos ahora mismo.
La respuesta del Atlético fue tajante, imposible antes del mercado de invierno. La baja forzosa de Dwamena por la dolencia cardiaca provocó que el club maño se lanzase a por Poveda, pero se encontró con la oposición del Atlético de hacerlo ahora mismo. “Aunque ahora mismo -y en los próximos 45 días- es imposible que el Atlético de Madrid deje salir al ‘9’ de su filial, Darío Poveda (22 años, 1,87 de estatura), circunstancia que el Real Zaragoza supo al inicio de la semana después de haber avanzado seriamente -en los días previos- en la contratación del ariete madrileño (éste sí sería el delantero centro que ocuparía tácticamente el puesto real que dejó vacante Dwamena), el club zaragocista va a intentar dejar atado al punta rojiblanco de inmediato con el fin de que, cuando el 1 de enero se abra el mercado invernal de fichajes, pueda estar ya en disposición de jugar con los blanquillos a las órdenes de Víctor Fernández”, señaló el diario aragonés.
Source link