Elden Ring: 10 jefes mejor manejados en modo cooperativo

Elden Ring: 10 jefes mejor manejados en modo cooperativo

Publicado oficialmente el 25 de febrero de Anillo de Elden los jugadores acaban de comenzar a explorar este enorme mundo nuevo y los crueles jefes que lo protegen. Con cada nuevo jefe más devastador que el anterior, los nuevos jugadores que no estén familiarizados con el brutal juego de From Software encontrarán alivio en la función cooperativa del juego.

Anillo de Elden el modo multijugador marca una gran diferencia para los nuevos jugadores que se enfrentan a oponentes aplastantes, ya que permite que hasta dos jugadores se unan al juego del anfitrión. Aquí hay algunos jefes que se pueden hacer más fáciles con un poco de persistencia y la ayuda de un amigo leal.

10 Margit, la caída de Omán

El problemático primer jefe ha generado numerosos Anillo de Elden memes sobre su dificultad y se encuentra bloqueando el camino al Castillo Stormveil. Sus ataques rápidos y barridos y el cambio de fase dos seguramente darán a los nuevos jugadores un rudo despertar sobre lo que les espera en el juego posterior.

Enfrentar a este oponente solo es difícil, desalentador y de ninguna manera es el único camino hacia la victoria. Pelear con otro jugador dividirá la atención de Margit y permitirá a los jugadores curarse y causar daño sin una muerte segura. Durante la batalla, Margit cambiará entre ataques de largo alcance y de corto alcance según la ubicación del jugador en el área. Con un amigo de confianza manteniendo su atención fija, los jugadores a distancia tendrán una ventaja ya que infligen daño de forma segura desde la distancia.

9 Caracol llamador de espíritus

Escondido en las catacumbas de Road’s End hay un jefe complicado que parece ser un gran espíritu de caballero. Aunque sus conjuntos de movimientos no son demasiado complejos, sus ataques causan un gran daño y, lo que es más importante, es imposible de matar. Para derrotar al jefe, debes derrotar al caracol invisible que lanza el espíritu.

Mientras estén solos, los jugadores tendrán que evadir el espíritu poderoso e implacable mientras peinan la habitación en busca del caracol oculto. Es difícil, por decir lo menos. Con el juego cooperativo, un grupo de amigos puede llamar la atención del espíritu mientras el otro jugador encuentra y mata al caracol, haciendo que el jefe trabaje rápidamente y accediendo a runas fáciles.

VÍDEO DEL DÍA

8 Cayó gemelos

Estos gemelos parecidos a ogros se encuentran en el puente que conduce a las Tierras Prohibidas. Una vez que aparecen, una niebla oscura consume la pantalla y la pelea ocurre en la oscuridad total. Atacando junto con armas de fuego, son rápidos para abrumar incluso a los jugadores más hábiles.

La mayor ventaja que ofrece la cooperativa en esta pelea de jefes es la oportunidad de igualar las probabilidades. Si puedes separar a los gemelos y pelear uno contra uno justo, los jugadores tendrán más posibilidades de ganar. Derrotar a los Fell Twins recompensará a los jugadores con 29 000 runas, lo que lo convierte en una pelea de jefes fácil y lucrativa.

7 Avatar pútrido

Custodiando el Segundo Erdtree Menor en Caelid hay un mini-jefe de tanque que lanza 91,000 Runas. Es más lento que otros jefes, pero aun así inflige mucho daño y tiene un brutal ataque de largo alcance en la segunda mitad de la pelea.

Con la ayuda del modo multijugador, los jugadores pueden dividir la atención del Avatar y causar daño rápido antes de que la criatura pueda devolver el golpe, lo que hace que la pelea sea mucho más fácil. Con una caída masiva de Runas, derrotar a este jefe es una forma sencilla para que los jugadores y sus compañeros de equipo suban de nivel rápidamente.

6 Starscourge Radahn

Ubicado en Caelid, este enemigo fundamental es una de las batallas contra jefes más difíciles en Anillo de Elden. Es gigantesco y causa una increíble cantidad de daño a través de una variedad de ataques.

Si bien las señales de invocación de NPC proporcionadas en la arena del jefe son excelentes para llamar la atención de Radahn durante unos segundos, no causan el mayor daño. Con Co-op, los jugadores tienen el potencial de convocar a otros jugadores mejor equipados que los NPC. Los jugadores más fuertes mantendrán la atención de Radahn por más tiempo, harán más daño y brindarán más tiempo para la curación crucial y el lanzamiento de hechizos.

5 Malenia, Espada de Miquella

En lo más profundo de Elphael, Brace of the Haligtree es un semidiós tipo jefe con dos fases perversas. Ella cierra las brechas rápidamente y tiene algunos combos implacables que hacen que sea frustrante para los jugadores en solitario derrotarla.

Con el modo cooperativo habilitado, los jugadores y sus compañeros de equipo pueden contrarrestar eficazmente la velocidad del jefe alternando entre ataques de largo y corto alcance. Dividir su atención y aprovechar los descansos en sus combos le permitirá obtener una gran recolección de 490,000 Runas. Aunque es difícil, demuestra ser una jefa que vale la pena vencer para subir de nivel rápidamente a los jugadores y sus compañeros de equipo.

4 Astel, Naturalborn Of The Void

Este oponente masivo es opcional para la historia principal, pero un requisito para algunos de los mejores y más importantes. Anillo de Elden misiones secundarias. El jefe se encuentra cerca del Gran Claustro, a través de la podredumbre escarlata, y es conocido por sus devastadores ataques de largo alcance y su castigo por el daño de las ondas de choque.

Utilizar el modo cooperativo con esta pelea de jefes les dará a los jugadores una gran ventaja en el combate. Está permitido invocar cenizas y puede ayudar a distraer al monstruo, pero los espíritus no podrán infligir la misma cantidad de daño que un jugador en la pelea. Con dos o tres jugadores coordinando un aluvión de ataques de corto y largo alcance, el jefe permanecerá confuso y fácil de manejar.

3 Godfrey, Primer Elden Lord (Hoarah Loux)

Al final del juego, los jugadores se encontrarán cara a cara con un jefe supuestamente derrotado. Después de que la capital haya sido destruida, regresa a Leyndell, Capital of Ash, y enfréntate a Godfrey una vez más. El primer Elden Lord regresa con una fase 2 amenazante para los jugadores humildes que insisten en luchar solos.

Cuando está solo, el cambio de fase 2 de Godfrey puede ser abrumador, ya que todo su conjunto de movimientos cambia y se transforma en un oponente de estilo de lucha cuerpo a cuerpo. Con uno o dos compañeros de equipo y un plan de ataque, la fase 2 será menos un dolor de cabeza y más una fuente de ingresos, ya que Godfrey arroja 300,000 runas después de la derrota. Mientras un jugador mantiene a Godfrey encerrado a corta distancia, otro puede curar o infligir daño a distancia.

2 Caballero Real Loretta

Encontrado en Moongazing Grounds en Caria Manor, el jefe Royal Knight Loretta monta un corcel enorme, empuña un arma de asta malvada y usa poderosos hechizos de brillo. Con muchas opciones de ataque, este jefe es difícil para los jugadores en solitario de bajo nivel.

Uno de los ataques más poderosos de Royal Knight Loretta es su barrido Glintblade Phalanx, que combina un ataque de barrido y una andanada de proyectiles mágicos. Desafortunadamente, en modo cooperativo, los jugadores no pueden acceder a una de las nuevas y geniales Anillo de Elden mecánicas de juego y montar su corcel para una batalla justa contra jefes con amigos. En su lugar, los compañeros de equipo tendrán que evitar el corcel del enemigo tambaleándose y desviando la atención del jefe de un jugador. Este es un gran jefe para que los nuevos equipos cooperativos aprendan a luchar juntos de manera efectiva. Después de derrotar al jefe, los jugadores obtendrán 10,000 runas fáciles para ayudarse a subir de nivel.

1 Mohog, señor de la sangre

En lo profundo del río Siofra, en el Palacio Mohgwyn, se encuentra un jefe implacable con afinidad por la magia de sangre letal. Mohog es un jefe engañoso que puede maldecir a los jugadores y agotar su salud mientras aumenta la suya, lo que lo hace difícil para los jugadores en solitario que no están preparados.

Buenas noticias, Mohog puede comenzar la batalla como un tanque contundente, pero terminará la batalla como un tanque volador contundente. Desafiar a este jefe con un amigo igualará el campo de juego y evitará que Mohog se fije en un jugador específico durante demasiado tiempo. Lo que es más importante, con dos jugadores que mantienen a Mohog distraído, habrá más tiempo para la curación requerida mientras el jefe agota la salud de los jugadores. Luchar junto con sus compañeros de equipo asegurará que Mohog pierda más salud de la que gana.




Source link